que hicisteis anoche en noche vieja???? +pcv

• 0

estábamos en modo rata, pusimos 10 pavos para el bote, compramos bebidas.

trajimos los micros del singstar de la PS2 y nos pusimos en la tele el UltraStar para echar unos karaokes to wapos y joder u rato a los vecinos.

brugal por aquí, puerto de indias por allá, un poco de sprite, luego coca, un poco de tónica swhechesspes y esta mañana estoy con una resaca que te cagas. he dormido unas míseras 4 horas, me duele todo y encima me cago encima y el puto chorizo no sale el jodío.

feliz 2009!!!

• 1

Yo me quedé a ver el «Cachitos» de TVE con mi padre hasta que se durmió. Luego me fui a dormir.
    Feliz Año a todos. Quería deciros que os quiero mucho y que me encanta que seáis como sois. De verdad. Os lo digo de corazón, no como los mensajes esos de mierda de copia y pega. Sois el mejor equipo de baloncesto juvenil de todo Málaga. Un fuerte abrazo. Feliz Navidad y Feliz 2009.

• 2

@Doctor-Trivago dijo en que hicisteis anoche en noche vieja???? +pcv:

Yo me quedé a ver el «Cachitos» de TVE con mi padre hasta que se durmió. Luego me fui a dormir.
    Feliz Año a todos. Quería deciros que os quiero mucho y que me encanta que seáis como sois. De verdad. Os lo digo de corazón, no como los mensajes esos de mierda de copia y pega. Sois el mejor equipo de baloncesto juvenil de todo Málaga. Un fuerte abrazo. Feliz Navidad y Feliz 2009.

joder, sí que ha rulado la puta mierda de mensaje por todo el wasap :qmeparto:

• 3

Abrimos una botella de vino que me acabé bebiendo yo solo porque mi mano y mi cuñada al final no querían, y hoy estoy pagando las consecuencias. Básicamente lo de todos los años, beber como un piojo y sufrir las consecuencias al día siguiente.

• 4

Ver películas con la familia.

Y no dormir gracias a los putos gitanos del barrio y los podemitas okupas que viven en el bloque de al lado nuestra, que han estado turnándose con la puta música desde anoche hasta ahora a las 4 de la tarde, me cago en todos sus muertos.

Historias para no dormir (literal) de un barrio multicultural :ahsisi:

@Doctor-Trivago dijo en que hicisteis anoche en noche vieja???? +pcv:

Con la guardia baja no, por los suelos :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

• 5

feliz hanuka, yo comiendo y ya.jajaja

• 6

yo trabajar en el hotel... mejor que estar con según quien xdxdxdxdxd.

• 7

Sin frenos y a fondo. Despues de la cena familiar parranda hasta que el cuerpo aguante. Regrese a mi casa a las 9 y media. Ya estoy mas o menos recuperado.

• 8

Vaya puta mierda de nochevieja habéis pasado los primeros :facepalm:

• 9

nochevieja apesta...por mi podríamos ir direactamente al año 3.000 xdxdxdxd.

lo único que cuenta es follar... jajajajaja y cuantas más tías mejor....jajajajajaj

• 10

Todo aquél que no se despierte el día uno rodeado de putas, alcohol, drogas y sin saber dónde esta no ha tenido una noche en condiciones.

• 11

Cena-fiesta en un hotel. Luego me hicieron un Cenicienta.

• 12

me quedé en casa foreando en fc

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.