Acabo de cancelar la deuda de mi coche
-
0
Y me quedao tan a gusto ...
Me quedaba hasta el nov 2019,y eran 144 pavos,si ya se diréis menudo rata,pero para mi es dineroEl total eran 2.832,88,y solo me toca llamarles para solicitar la reserva de dominio, para ir y hacer toda la pesca esa para poder venderlo cuando quiera .
-
¡Felicidades!
-
2
-
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo
-
4
@abcdefg.20 dijo en Acabo de cancelar la deuda de mi coche:
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo
Si ,ahora será mio
-
5
genial, una preocupación menos
-
¿Coche?
-
7
@Submerstep dijo en Acabo de cancelar la deuda de mi coche:
¿Coche?
Ford Ka (2014) coche pequeño,urbano y tal
-
8
Un amigo me dijo que esperara a deber menos de 3000€ ,por que los bancos se chivan a Montoro si la trasferencia es de igual o superior a esta.
Y en las condiciones del contrato de Ford,a partir del tercer año se podía cancelar sin penalización ,solo pagando el 1℅ del total.
Menos deudas más tranquilidad ,si se tiene el dinero ,¿por que no ?
Saludos
-
@LABEO dijo en Acabo de cancelar la deuda de mi coche:
Un amigo me dijo que esperara a deber menos de 3000€ ,por que los bancos se chivan a Montoro si la trasferencia es de igual o superior a esta.
Y en las condiciones del contrato de Ford,a partir del tercer año se podía cancelar sin penalización ,solo pagando el 1℅ del total.
SaludosQue alguien me corrija si me equivoco pero me parece que los de las transferencias hace poco lo cambiaron a 1.000€. Cualquier transferencia o compra superior a 1.000€ hay que justificarla.
-
10¡Esta publicación está eliminada!
-
11
@Submerstep dijo en Acabo de cancelar la deuda de mi coche:
@LABEO dijo en Acabo de cancelar la deuda de mi coche:
SaludosQue alguien me corrija si me equivoco pero me parece que los de las transferencias hace poco lo cambiaron a 1.000€. Cualquier transferencia o compra superior a 1.000€ hay que justificarla.
El cajero me pidió el DNI
La identificación se ;pide para dar cumplimiento a la normativa contra la prevención del blanqueo de capitales yfinanciación de actividades delictivas, en principio no tiene nada que ver con hacienda
Mirando algo ,si que sé,que el pago en efectivo el máximo es 1000€.
-
12
Si se cumple la ley de Murphy, en breve se te romperá la correa de distribución y adios coche
-
@dehm dijo en Acabo de cancelar la deuda de mi coche:
Si se cumple la ley de Murphy, en breve se te romperá la correa de distribución y adios coche
O se lo robaran y le tocará abrir línea de crédito seis años más