Tengo 10 contactos en WhatsApp

• 0

¿Cuantos contactos tenéis?
    Hice limpieza,y entre antiguos compañeros de trabajo,personas con las que no hablo,algún [email protected] que solo me habla por Navidad,los que se han ido directamente al bloqueo .....
    Al final la lista se a reducido a 10.
    No colecciono números.

Pd: Y no,no tengo casi amigos.

• 1

pocos más

• 2

Bufff,entre pitos y flautas casi 200, aunque con los que hablo normalmente 50 o así. Debería hacer limpieza yo también

• 3

@Doctor-Trivago dijo en Tengo 10 contactos en WhatsApp:

Bufff,entre pitos y flautas casi 200, aunque con los que hablo normalmente 50 o así. Debería hacer limpieza yo también

:roto2:

• 4

Yo tengo alrededor de 150.

• 5

Yo no tengo ni WhatsApp, toma esa :sisi1:

• 6

@Submerstep dijo en Tengo 10 contactos en WhatsApp:

Yo no tengo ni WhatsApp, toma esa :sisi1:

Cuéntanos más shur
    Lo tenías y lo haz quitado o nunca lo tuviste
    Eres un rebelde

• 7

No se supone que los contactos telefónicos de añaden al whatsapp?
    Si sólo con los familiares ya llegas a los treinta fácilmente. :mmm:

• 8

@dehm dijo en Tengo 10 contactos en WhatsApp:

+1
    Venía a decir esto.

• 9

@LABEO dijo en Tengo 10 contactos en WhatsApp:

Cuéntanos más shur
    Eres un rebelde

Lo tenía hace años cuando me compraba móviles con Android para trastear con ellos (cambiar ROM's, ect...) y mis contactos solían rondar los 20. Un día me harte de tanto trastear, vendí el móvil que tenía y desde entonces tiro con uno de esos básicos que ni es Android y por tener no tiene ni cámara. El que me quiera contactar que me llame o tire de SMS e ya... aunque reconozco que varias veces me ha picado el gusanillo de volver a pillar un móvil con Android.

Yo siempre he sido anti Twitter, Facebook, Instagram, Whatsapp, ect... por ahora solo tengo Telegram en el PC y lo abro lo menos posible, con eso me basta.

• 10

Cuéntanos más shur
    Eres un rebelde

Lo tenía hace años cuando me compraba móviles con Android para trastear con ellos (cambiar ROM's, ect...) y mis contactos solían rondar los 20. Un día me harte de tanto trastear, vendí el móvil que tenía y desde entonces tiro con uno de esos básicos que ni es Android y por tener no tiene ni cámara. El que me quiera contactar que me llame o tire de SMS e ya... aunque reconozco que varias veces me ha picado el gusanillo de volver a pillar un móvil con Android.

Yo siempre he sido anti Twitter, Facebook, Instagram, Whatsapp, ect... por ahora solo tengo Telegram en el PC y lo abro lo menos posible, con eso me basta.

Entonces estás como en el msn,cierras el PC y con el se va el telegram y en la calle tan tranquilo .
    Mis 10 shur,yo es que no tengo internet en casa si no ...

• 11

@JoseAsecas dijo en Tengo 10 contactos en WhatsApp:

+1
    Venía a decir esto.

Familiares con móvil y WhatsApp en mi agenda solo tengo a mi hermana ,y luego mi padre que no tiene :elrisas:

• 12

+1
    Venía a decir esto.

Familiares con móvil y WhatsApp en mi agenda solo tengo a mi hermana ,y luego mi padre que no tiene :elrisas:

No serás de La Gomera? :elrisas:

• 13

Cuéntanos más shur
    Eres un rebelde

Yo fui reacio. Pero cuando por fin tuve un móvil con Android, me di cuenta de lo incomunicado que estaba. Al final fastidias a la gente a la que obligas a que te llamen exprofeso para tenerte al tanto de las cosas. Por ejemplo, en mi grupo de antiguos alumnos yo no estaba, y o bien alguien se acordaba de mi para avisarme de algún sarao o bien no me enteraba.

Por otro lado, con el tema laboral es importante. Incluso en mis últimos meses de mi época "preandroid " la gente te resoplaba si le pedías que mandase algo por email

• 14

+1
    Venía a decir esto.

No serás de La Gomera? :elrisas:

De Tenerife shur

• 15

Entonces estás como en el msn,cierras el PC y con el se va el telegram y en la calle tan tranquilo .
    Mis 10 shur,yo es que no tengo internet en casa si no ...

Exacto shur, es eso mismo.

La verdad es que ya paso y me callo, pero me revienta estar con amigos comiendo en algún sitio y que todos estén con el puto móvil obcecados, es penoso cuando lo ves desde fuera.

Yo fui reacio. Pero cuando por fin tuve un móvil con Android, me di cuenta de lo incomunicado que estaba. Al final fastidias a la gente a la que obligas a que te llamen exprofeso para tenerte al tanto de las cosas. Por ejemplo, en mi grupo de antiguos alumnos yo no estaba, y o bien alguien se acordaba de mi para avisarme de algún sarao o bien no me enteraba.

Por otro lado, con el tema laboral es importante. Incluso en mis últimos meses de mi época "preandroid " la gente te resoplaba si le pedías que mandase algo por email

Es lo de siempre; tener que seguir el rebaño o quedarte atrás. A mi bien poco me importa quedarme atrás :nusenuse:

Ayer mismo tuve que ir a varios sitios donde había que guardar mucha cola por tema de arreglar papeles y estuve por hacer como 200 facepalm. A la gente solamente le hace falta que el móvil les limpie el culo o les de de comer, acojonante.

Lo mejor es la moda de ir hablando con el móvil en modo altavoz y que todo el mundo se entere de lo que dices tú y de lo que te dice la persona que está detrás... hasta en el autobús :facepalm:

alt text

• 16

97

• 17

Justamente hoy he hecho limpieza, de más de 300 en 90 me he quedado

• 18

... o bien alguien se acordaba de mi para avisarme de algún sarao o bien no me enteraba.

Y ahora no te avisan, osea, que es lo mismo :ahsisi:

• 19

Y ahora no te avisan, osea, que es lo mismo :ahsisi:

alt text

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.