Nintendo se la saca con Labo

• 0

No voy a comentar nada, sólo os pongo un vídeo de una review.

• 1

El mismo lo ha dicho, para un niño o un superfan de la switch, de puta madre, pero para mi no lo veo :roto2:

• 2

Pero si son cuatro cartones que puedes hacerte tú mismo en casa :roto2:

• 3

Es una idea original, y te lo daran en carton, pero seguro que tambien te daran digitalmente los diseños, y los imprimes en el material que quieras 😊

• 4

@Viterlo dijo en Nintendo se la saca con Labo:

El mismo lo ha dicho, para un niño o un superfan de la switch, de puta madre, pero para mi no lo veo :roto2:

Pienso lo mismo. Y no quita que la idea me parece muy original.

• 5

La gente tiene un punto de vista ultra cerrado en ciertos aspectos o lo odias o directamente es la segunda venida de Cristo. Esto es solo una opción más que Nintendo ofrece a sus usuarios, los juegos de toda la vida seguirán estando y además tendrás la opción de comprar estos sets de do it yourself para crear nuevos periféricos y jugar a una serie de juegos/minijuegos nuevos que antes no tenías. ¿Que no te gusta? Pues no lo compres, seguirás teniendo los juegos tradicionales en el catálogo de Switch, ¿Y si te gusta o lo quieres para tu hijo? Pues te lo compras y punto. Es una opción más y como tal tienes la decisión de tomarla o no, no es algo que diga «A partir de ahora Switch es una plataforma para Labo exclusivamente» obviamente no es la cosa así pero la gente ve que anuncian algo que no les llama o no les gusta y directamente tachan la consola de basura o timo :facepalm:

Lo que está claro es que Nintendo ha hecho un gran trabajo imaginativo para ofrecer una forma de jugar distinta y es muy buena aunque no lo quieras admitir: montar el juguete junto a tu hijo o que lo haga solo aprendiendo a hacer manualidades que es una cosa que se está perdiendo en esta generación, la generación que nace con una pantalla en frente de su cara y no experimenta nada más que eso en toda su vida, nos olvidamos que montar el juguete es parte de la experiencia y no es un trabajo añadido, todo el camino hasta el disfrute del videojuego es disfrutable y lo mejor de todo es que ofrece una posibilidad de hacerlo en familia/compañía que más quisieran muchos juegos tradicionales y eso es innegable. Tiene valor para la gente que le guste y eso es lo que Nintendo quiere y va a explotar.

Por otra parte está el precio, disponibilidad y sets que hay o habrá en el futuro pero eso es otra cosa, yo hablo del concepto solamente.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.