Pelea en el Burger King de las ramblas de Barcelona

• 0

• 1

no quedaba ketchup

• 2

Yo siempre que voy a estos sitios ,me niego a recoger mi bandeja y meter las sobras en una papelera .
    ¿Cuando vas a un restaurante haces lo mismo ? Ah?
    La dejo en la mesa y me piro .

• 3

@LABEO dijo en Pelea en el Burger King de las ramblas de Barcelona:

Yo siempre que voy a estos sitios ,me niego a recoger mi bandeja y meter las sobras en una papelera .

La última vez que estuve en un McDonalds fui con mi padre que tendrá más o menos dos años más que tú. Pues no se le ocurre otra cosa que decirle al que estaba recogiendo las comandas que quería «dos hamburguesas normales».
    El chico se quedó con cara rotodosiana y le dijo que le tenía que pedir algo que estaba en el menú...
    Al salir del restaurante me estuve riendo todo el rato, mi padre diciéndome que si «tenían que tener una hamburguesa con queso, cebolla y ketchup», que si «qué manía es esa de echarle pepinillos a la hamburguesa»... Pero en lo de la bandeja no puso ninguna pega :qmeparto:

PD: OP, hubiera colado si el vídeo no tuviera el letrero diciendo que es North Carolina :elrisas:

• 4

@Doctor-Trivago dijo en Pelea en el Burger King de las ramblas de Barcelona:

La última vez que estuve en un McDonalds fui con mi padre que tendrá más o menos dos años más que tú. Pues no se le ocurre otra cosa que decirle al que estaba recogiendo las comandas que quería «dos hamburguesas normales».
    El chico se quedó con cara rotodosiana y le dijo que le tenía que pedir algo que estaba en el menú...
    Al salir del restaurante me estuve riendo todo el rato, mi padre diciéndome que si «tenían que tener una hamburguesa con queso, cebolla y ketchup», que si «qué manía es esa de echarle pepinillos a la hamburguesa»... Pero en lo de la bandeja no puso ninguna pega :qmeparto:

PD: OP, hubiera colado si el vídeo no tuviera el letrero diciendo que es North Carolina :elrisas:

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: esa era la idea xD

• 5

@Doctor-Trivago dijo en Pelea en el Burger King de las ramblas de Barcelona:

Tu padre es de la vieja escuela
    <Queso,cebolla y ketchup> yo no voy al Mac por el puto pepinillo :facepalm:

• 6

muy barcelona no parece

• 7

@Doctor-Trivago @LABEO ¿y qué tal eso de pedirla sin pepinillo? :nusenuse:

• 8

@JoseAsecas dijo en Pelea en el Burger King de las ramblas de Barcelona:

@Doctor-Trivago @LABEO ¿y qué tal eso de pedirla sin pepinillo? :nusenuse:

A mi me da igual, lo que no mata engorda, pero mi padre es más milindres en ese asunto, no solo por la costumbre y la antigua usanza sino que por ejemplo solo come los yogures de Mercadona, los de Eroski ni los toca. Yo prácticamente no noto ninguna diferencia :roto2rie:
    Cosas de mayores :qmeparto:

Edito: a ver, que si no hay otra cosa se come los yogures de Eroski, pero es que juraría que son iguales y él prefiere los de Mercadona

• 9

Mejor Madrid

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.