Info sobre oposiciones GSI

• 0

Pues eso.

Ayer vi que sacaron la convocatoria de oposiciones para, entre otros, el Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado.

El caso es que estoy pensando presentarme, pero no tengo mucha idea de oposiciones... He leído varias webs, pero no sé donde puedo encontrar los contenidos, el temario. Por lo que veo parece que hay que pagar o apuntarse a una academia que de clases para esas oposiciones. Pero si alguien sabe si hay forma de encontrarlo por internet o si hay foros buenos sobre esto o algo... pues estaría bien que me pasaseis la info y que además esté por aquí por si hay alguien más interesado.

También me gustaría saber cuando saldrá la fecha de los exámenes, porque por lo que he visto sale más tarde y probablemente sean en unos 4 meses. Y si sabéis como va lo del sitio del examen pues también xD porque no pone donde serán.

Resumen: Soy nuevo en esto de las oposiciones y busco información.

Gracias amijos.

• 1

Pillo sitio que interesa

• 2

Suerte

• 3

Es una inversión,así que en vez de gastarte todo en el iphone X, cómprate un android y ve a una academia con buen temario que te aumente la probabilidad de conseguirlo...

• 4

Si extiendes la convocatoria te viene ya la entrada, como un decreto cualquiera, donde ves los requisitos y demás shur*.
    De todos modos, teniendo en cuenta que el temario es específico (difícilmente pasarás con conocimientos de informática generales/de la carrera, además de que te incluirán mierda de derecho probablemente) (busca el libro(s) en librerias especializadas de tu zona, google) , no sé yo si será prudente que te presentes...

*Creo que abajo (bueh, no sé dónde estás mirando tú), sin necesidad de leertelo entero, ya te viene el procedimiento para pagar y pedir la admisión (que cierran a los 15 días, normalmente)

• 5

@MitosDeK dijo en Info sobre oposiciones GSI:

Pillo sitio que interesa