La gala de los Goya fue...
-
... una puta mierda femi
nazinista desde el minuto uno. Empecé a verla por ver qué se cocía en el gremio cinematográfico español este año, por si había algo que merecía la pena sentarse a ver pero con la puta mierda de presentación de los chanantes maquillados como cerdas me hizo buscar una película en cartelera y ahí estuve hasta las dos de la madrugada. Ni que decir que pasé de hacer zapping para asomarme a la gala ni un segundo.El mundo se está yendo a la mierda. Ya lo dijo alguien (que no recuerdo) en tv a finales de los 80: "En cuanto el mundo esté en manos de las mujeres la sociedad tal y como la conocemos se irá a la basura".
-
Machista
-
Machote al machete
Resumiendo:
-
3
Si se pagaran ellos sus barcos y putas hasta me parecerían simpáticos. La cosa es que van de moralistas y no tienen ninguna vergüenza en despilfarrar el dinero de los contribuyentes xd
-
4
La verdad que todo esto del feminismo se nos está yendo de las manos
-
5
Yo es que ni me molesto en verlo. Al día siguiente leí sobre ello, y confirmé que no me había perdido nada.
Eso si, cada euro de subvención es una puñalada trapera como contribuyente
-
Ni la vi, ni ganas, lo único que se es que el nivel de feminismo de mierda al que estamos llegando traerá consecuencias
-
7
Perdón por la polla
-
-
Es que alguna vez no ha sido una mierda?
-
10
Una puta mierda, todo se está convirtiendo en una mierda
-
11
India tiene mejor cine que España uno va haciendo galas casposas
-
12
Como todas, basura infecta de mamarrachos y putas que se creen Bruno Ganz y KATHARINE HEPBURN, por no decir lo que comentó @dopatin que de nuestros impuestos viven demasiado bien, en fín...