El acojonante recibimiento de una periodista venezolana a la 'guarra' Anna Gabriel

• 0

El acojonante recibimiento de una periodista venezolana a la 'guarra' Anna Gabriel
    "LA HE VISTO MIL VECES POR LA TV ESPAÑOLA, Y ESTOY SEGURA QUE SUFRE AL MENOS DOS FORMAS DE HIDROFOBIA: SU CUERPO RECHAZA EL AGUA Y SIEMPRE TIENE MAL DE RABIA"

0_1518518717878_IMG_20180213_114501.png

"Una progre cutre y catalana, con su indescriptible pollina, cortada con una tijera amellada para completar el aspecto guarro y desaliñado que exhibe como si fuera un trofeo"

La periodista se llama Diana Gámez, escribe en 'El Correo del Caroní', y da por seguro que la 'desaparecida en combate' Anna Gabriel está en Venezuela, tras haber anunciado lo propio el periodista Salvador Sostres en 'ABC', y dar largas al tema los de la CUP que según dicen no tienen ni pajolera idea de dónde está. ( El susto 'supremo' de Anna Gabriel al saber que acabará pronto entre rejas).

Mientras se prepara para responder ante la Justicia el 21 de febrero de 2018, ya le han dado así la bienvenida en el país del tirano Maduro, a través de uno de los medios más combativos contra la dictadura chavista, tildándola de entrada de cómplice con un régimen "tiránico, que hostiga, persigue, encarcela, tortura y asesina a una población inerme y hambrienta".

Define la mentada a la 'cupista' como

"una progre cutre y catalana, con su indescriptible pollina, cortada con una tijera amellada para completar el aspecto guarro y desaliñado que exhibe como si fuera un trofeo .La he visto mil veces por la TV española, y estoy segura que sufre al menos dos formas de hidrofobia: su cuerpo rechaza el agua y siempre tiene mal de rabia".

"Viene del primer mundo a pasearse con guardaespaldas y carros blindados por las calles de esta chabola llamada Venezuela", señala. "Como privilegiada huésped será tratada con guantes de seda, y podrá disfrutar de alimentos de óptima calidad en compañía de sus camaradas locales. Ninguna de las porquerías del 'clapsismo' llegarán al plato de Gabriel".

"Se moverá entre uno y otro palacete. Estará más en Miraflores 'asesora que asesora' a los monarcas de aquí, a quienes admira, respeta y jamás criticará, como si lo hace junto a sus colegas de la CUP, con Felipe y Letizia. Es que a los camaradas les encantan las tiranías comunistas, les parecen perfectas, sin máculas ni defectos".

Y concluye:

"La progresía podemita y cupsera sólo ve lo maravilloso que es el mandón y su corte de aduladores, entre los que se incluye sin el menor pudor. Como en Cuba, aquí tampoco notan la miseria, el hambre y la muerte que acecha al 99% de los venezolanos (...).

Anna Gabriel tampoco se percatará que en el maravilloso paraíso que se ha formado en su retina hay libertad de expresión. Y, obnubilada, soñará que en esta ribera del Arauca vibrador todos somos tan felices como ella lo es, alojada en la cúpula de cristal junto a los verdugos y hambreadores del dignísimo pueblo venezolano".

Fuente: http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2018/02/12/el-acojonante-recibimiento-de-una-periodista-venezolana-a-la-guarra-anna-gabriel.shtml

• 1

Este video no es que le haga mucha justicia,pero chica como haces eso .

Pue yo melafo,aunque sea una huele sobacos

• 2

La hijaputa quería para los catalanes lo que han conseguido allí.

Dicen, por cierto, que no se sabe si volverá. A esta se le ha acabado el mambo :ahsisi:

• 3

Como se entere el coletas, deja de jalear a Venezuela

• 4

Menudo hardcore gangbang se merece

• 5

Iba a leerlo, pero he visto en el enlace "periodistadigital"...

• 6

@LABEO dijo en El acojonante recibimiento de una periodista venezolana a la 'guarra' Anna Gabriel:

No te rayes, te vienes conmigo y te presento a una jamelga, así se te pasa la tontería

• 7

Joder, somos 4 gatos y uno de ellos es cupaire. Nos han inflado a negativos :elrisas:

• 8

@dehm dijo en El acojonante recibimiento de una periodista venezolana a la :elboinas: 'guarra' Anna Gabriel:

Joder, somos 4 gatos y uno de ellos es cupaire. Nos han inflado a negativos :elrisas:

Algun perro etarra pro cup tenemos por la casa

• 9

@LABEO dijo en El acojonante recibimiento de una periodista venezolana a la 'guarra' Anna Gabriel:

¿Telafo ahora que está limpita?
    0_1519140314348_331B8DC1F.jpg

• 10

Así tiene loock tipo arrimadas,se habrá dado cuenta que está más follable

• 11

@Doctor-Trivago dijo en El acojonante recibimiento de una periodista venezolana a la 'guarra' Anna Gabriel:

¿Telafo ahora que está limpita?
    0_1519140314348_331B8DC1F.jpg

Siempre dije que a mi ésta me ponía, y ahora más todavía :zplatano2:

Ya mismo acaba como Bebe, reconvertida en pija

• 12

Tenemos que pillar al puto CUPero ese, joder, quiero mi puta repu

• 13

Los negativos deberían aparecer igual que los positivos ,dijo yo

• 14

Los negativos deberían aparecer igual que los positivos ,dijo yo

Pues sí, porque si votas a alguien negativamente muchas veces luego te banean, pero si tu recibes negativos no puedes saber quien es, no sé, es todo muy enrevesado

• 15

@LABEO No me jodas que no puede una tener la cuenta en negativo. Vaya mierda.

• 16

@LISI dijo en El acojonante recibimiento de una periodista venezolana a la 'guarra' Anna Gabriel:

Claro que se puede tener en negativo.
    Lo que pasa es que esos negativos, además de por votos de otros usuarios, los consigue uno al votar en negativo a otros. Es como medida de precaución para que no haya guerras de negativos (cuando se pensaba que habŕia gente suficiente como para hacer chupis y eso)

• 17

@dehm dijo en El acojonante recibimiento de una periodista venezolana a la 'guarra' Anna Gabriel:

@LISI dijo en El acojonante recibimiento de una periodista venezolana a la 'guarra' Anna Gabriel:

Claro que se puede tener en negativo.
    Lo que pasa es que esos negativos, además de por votos de otros usuarios, los consigue uno al votar en negativo a otros. Es como medida de precaución para que no haya guerras de negativos (cuando se pensaba que habŕia gente suficiente como para hacer chupis y eso)

Hoy día votar en negativo no tiene ningún efecto sobre la reputación del votante: te lo digo yo que lo he comprobado.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.