Vuelve la serie "Campeones" con "Rumbo al mundial 2018"


  • 0

    La célebre serie de dibujos animados japonesa "Super campeones" está muy cerca de volver a las pantallas de televisión, coincidiendo justamente con el Mundial de Rusia, con fecha de estreno para abril de 2018 en la cadena TV Tokyo. Se trata de un reinicio de la serie, contando la historia desde el principio, ya que contará la historia de Tsubasa y sus amigos desde su niñez hasta que se convierten en jugadores de la selección de Japón. Este detalle no ha gustado a una mayoría de fans de la serie, que pedían que continuara desde el Mundial de Corea y Japón del año 2002 que es donde se quedó la anterior entrega de la saga.

    Aunque de momento no es más que un rumor, la novedad más destacada de este esperado regreso es que además de sus famosos protagonistas Oliver Atom, Tom Misaki o Benji Price, también participarán Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y el arquero alemán Manuel Neuer. La nueva temporada contará con dos temporadas de 24 episodios cada una.

    Yo sólo espero que no cambien ni la canción original en español de la intro ni al narrador de los partidos porque perdería todo el encanto de la serie.

    Os dejo con el poster oficial, algunas imágenes publicadas con los personajes principales y con el trailer en japonés.

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text



  • 1

    Eso va a ser lo más cerca que esté Messi de ganar un mundial





Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.