¿Qué os suscita esta foto?

• 0

alt text

Se trata de uno de los dos colaboradores de ETA en el asesinato de Joseba Pagazaurtundua, recibido como un héroe en su pueblo, Andoáin.

En mi opinión un ascazo terrible. ¿Dónde están los moros cuando se les necesita? Una buena furgoneta a toda mecha por esa calle y llevándose por delante a esta gentuza -me refiero al populacho- y hubiera disfrutado como un guarro en un charco.

En fin, sólo espero lo peor para todos estos catetos de la boina enroscada. Y dicen que en el País Vasco la situación está normalizada :sisi3:

• 1

He leido «este foro» en el título :qmeparto:
    De la foto opino luego

• 2

@Doctor-Trivago dijo en ¿Qué os suscita esta foto?:

He leido «este foro» en el título :qmeparto:
    De la foto opino luego

Me ha pasado lo mismo :elrisas:

De los hijodelagranputa que salen en la foto sólo les deseo un tiro en la nuca y al arcén

• 3

No hace falta que el de la furgoneta sea moro.

Saludos a Susana y a la GC.

• 4

En esto nos hemos convertido: demonizando y pidiendo cárcel (ojo, no digo que no se les castigue) a políticos catalanes y permitiendo homenajes a asesinos.

Un saludo para los jueces de este país que son los mayores cánceres de la sociedad.

• 5

Pero bueno estamos en un país en el que, como dije en uno de mis vídeos, que un equipo de fútbol no permita hacer las pruebas de ingreso a niños que no tengan alguna raíz vasca se denomina filosofía cuando en cualquier otra actividad sería xenofobia.

Disfruten del cinismo.

• 6

hay, pobre crio

• 7

Porque poner Bombas y matar niños sin culpa ni ideología ninguna es guay

• 8

Cada cosa tiene su tiempo, ya llegará.

• 9

Me gustaría que lo acomodaran

• 10

Alivio. Ya están en casa. :sisi3:

• 11

Purga.

• 12

Mi madre le dejó una vez el DNI a la hermana de Joseba Pagazaurtundua para entrar a una discoteca, luego ni las gracias le dio... :nono1:
    PD: esto va totalmente en serio

• 13

@Doctor-Trivago dijo en ¿Qué os suscita esta foto?:

Mi madre le dejó una vez el DNI a la hermana de Joseba Pagazaurtundua para entrar a una discoteca, luego ni las gracias le dio... :nono1:
    PD: esto va totalmente en serio

No me digas que vives allí :toloco:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.