El bueno de los Nacha Pop era el primo

• 0

Me da igual que me llaméis hereje. Es un grupo que no me entusiasma y sólo las canciones que canta el primo me gustan. Que lo sepa el mundo.

Aquí dos ejemplos:

• 1

@El-Tercer-Pereza dijo en El bueno de los Nacha Pop era el primo:

Me da igual que me llaméis hereje. Es un grupo que no me entusiasma y sólo las canciones que canta el primo me gustan. Que lo sepa el mundo.

Aquí dos ejemplos:

Bueno, discutir a Antonio Vega en España es tener mucho valor, pero ya que POR FIN encuentro a alguien que lo hace te diré que:

• Antonio Vega era un brasas de mucho cuidado
    • La chica de ayer y Se dejaba llevar (o como se llame) son dos truños XXL
    • A mi también las pocas cosas que me gustaban eran las composiciones del primo, más poperas y pegadizas. (aunque me cae como una patada en los cataplines)

• 2

Aquí dos ejemplos:

A mí me molaban :mgalletas:

• 3

@dehm dijo en El bueno de los Nacha Pop era el primo:

Aquí dos ejemplos:

Bueno, discutir a Antonio Vega en España es tener mucho valor, pero ya que POR FIN encuentro a alguien que lo hace te diré que:

• Antonio Vega era un brasas de mucho cuidado
    • La chica de ayer y Se dejaba llevar (o como se llame) son dos truños XXL
    • A mi también las pocas cosas que me gustaban eran las composiciones del primo, más poperas y pegadizas. (aunque me cae como una patada en los cataplines)

Y voy más allá: el mejor disco de Los Secretos es el homenaje en el que canta todo Dios menos el triste del Enrique Urquijo. Tipo soporífero a más no poder.

• 4

Antonio Vega y Enrique Urquijo son los Guti e Iniesta de la música: sobrevalorados a más no poder.

• 5

Hacen unas letras muy buenas, aunque como música no es que sean brillantes.

Y a mi me gustan.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.