Hola

• 0

Soy tetillas y soy nuevo, salu2 a to2

• 1

Ojalá te mueras junto a toda tu raza. Saludos

• 2

buenas hijo puta

• 3

@ThErik te odio

• 4

@Can-Tuni Te estoy siguiendo de cerca en todos los foros donde anidas, recopilando datos sobre ti incluidas capturas de pantalla como muestras de tus delitos telemáticos, ademas contactando con los administradores de Foroéxodo tengo acceso a tu dirección IP la cual reuniré y entregaré como pruebas delante de un juez en el caso de que así se estime. De momento te pongo en preaviso, tengo material suficiente para empapelarte. No sigas por este camino. Te tengo cogido por los huevecillos campeón.

• 5

@tetillas dijo en Hola:

@Can-Tuni Te estoy siguiendo de cerca en todos los foros donde anidas, recopilando datos sobre ti incluidas capturas de pantalla como muestras de tus delitos telemáticos, ademas contactando con los administradores de Foroéxodo tengo acceso a tu dirección IP la cual reuniré y entregaré como pruebas delante de un juez en el caso de que así se estime. De momento te pongo en preaviso, tengo material suficiente para empapelarte. No sigas por este camino. Te tengo cogido por los huevecillos campeón.

clavare mi navaja multiusos en tu pectoral cual cuchillo en mantequilla. No sigas por este camino. Te tengo cogido por los huevecillos campeón.

• 6

clavare mi navaja multiusos en tu pectoral cual cuchillo en mantequilla. No sigas por este camino. Te tengo cogido por los huevecillos campeón.

aaaaaaaaaaaaaay es mi primerito día no más

• 7

Te gusta hacerle mastgg mastgg mastgg a las tías?

• 8

@Shurhand dijo en Hola:

La verdad que sí

• 9

buenas
    send nudes

• 10

@tetillas dijo en Hola:

@ThErik te odio

Me das asco Saludos

• 11

@Shurhand dijo en Hola:

Te peten

• 12

Bienvenido

genio
    figura
    crack
    mastodonte
    ídolo
    champion
    monstro
    referente
    maquina
    artista
    elemento
    jefe
    fiera
    maestro
    socio
    golfo
    héroe
    tanque
    fenómeno
    gacela
    tigre
    bestia
    titán
    animal
    gigante
    prenda
    semental
    coloso
    hacha
    mostrenco
    campeón
    killer
    ciclón
    pieza
    brontosaurio
    vikingo
    vividor

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.