Meando en la calle

• 0

n BOCACHANCLA de protección civil.

El caso es que me estaba meando muchísimo, no me podía aguantar os lo juro y he ido a ORINAR detrás de unos arbustos en un PARQUE.

Pues bien me estaba guardando yo mi chorra después de sacudir las correspondientes gotas que se te quedan en el CALZONCILLO. cuando me viene un notas y me dice:

• Eh ahí no se puede mear.
    • Ya ya lo se, pero me estaba meando mucho y no me aguantaba.
    • Que cerdo eres no respetas nada. Vete a un bar.
    • Que ya si tienes razón pero que me meaba mucho.
    • Te voy a denunciar que soy DE PROTECCION CIVIL.
    • Vale haz lo que quieras.
      -si porque no sabes con quien ESTAS JUGANDO somos la Elite de la seguridad y bienestar en los parques y los protegemos de indeseables como tu.
    • Vale ya me voy.

Bueno pues el notas seguía detrás recriminándome mi actitud y tocándome el hombro por la espalda cuando me iba, lo cual me ha puesto FURIOSO y le he arreado un PAR DE TORTAZOS. le he quitado la cartera del bolsillo y le estampado la placa de mierda esa en la cabeza.

Jodido subnormal, que ya se que lo he hecho mal pero no es para que te pongas asi.

¿Que habríais hecho vosotros? Deciros también que había una mujer paseando el perro y se a asustado de como han sonado LOS GUANTAZOS.

Espero que no me denuncie encima.

GRACIAS.

• 1

En mi pueblo te dejan mear por la calle

• 2

Haberte meado encima de él. Eso le hubiera dejado claro quien es el ALFA

• 3

@dehm dijo en Meando en la calle:

Haberte meado encima de él. Eso le hubiera dejado claro quien es el ALFA

Pero, ¿un ALFA no se hace un nudo en la picha y aguanta como un campeón? :mrgreen:

• 4

Los de Protección Civil son tan mindundis como @ThErik, ni caso vamos.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.