[TemaSerio]
-
0
Mejortelevisor.com Te ayuda a elegir el mejor televisor posible dentro de tu presupuesto. Hace falta destacar que hemos invertido más de un año en hacer realidad nuestro proyecto probando más de 400 televisores en persona. La idea es clara , explicar todos los conceptos que la gran mayoría de personas desconocen y se lían . Además hemos elaborado una lista completa de los mejores televisores por rango de precios y pulgadas . Disfrutad de la página y aprended como NO CAER en las trampas de la publicidad .
-
1
que tv crt de 14" me recomiendas?
-
2
Se admiten preguntas que se responderán lo antes posible
-
3
-
4
@Benvolio dijo en [TemaSerio]:
@Lambon dijo en [TemaSerio]:
tv crt
jajajaja ¿ Algo más nuevo no ? Bienvenido al siglo XXI
es que tengo el hueco en la pared justo para ese tamaño, además me sirve de calefacción
-
5
tv crt
jajajaja ¿ Algo más nuevo no ? Bienvenido al siglo XXI
es que tengo el hueco en la pared justo para ese tamaño, además me sirve de calefacción
jajajaja Pues gastará más que un calefactor de Bauhaus seguro . Ya sabes si quieres saber más cosas sin trolleos puedes preguntarnos
-
6
nadie?
-
Tengo una SmarTV de LG que me regalaron los de Orange, 32 pulgadas creo que son. Me va bien así que no me hace falta consejo
-
8
@Doctor-Trivago dijo en [TemaSerio]:
Tengo una SmarTV de LG que me regalaron los de Orange, 32 pulgadas creo que son. Me va bien así que no me hace falta consejo
OK , pues ojala te dure mucho tiempo
-
Quiero una tele gratis
-
10
-
11
¿Cual es la mejor marca en cuestión de servicio técnico?
-
12
Le voy a echar un ojete
-
13
@dehm dijo en [TemaSerio]:
Normalmente en tiempos de garantía todos son iguales y responden bien . LG y Samsung tienen un servicio excepcional si tienes cualquier problema . Sony también da muy buen servicio . Por desgracia igual que otros aparatos reparar un tv te puede salir más caro que comprarte uno nuevo . Si hablamos de pulgada normal .
-
14
@abcdefg.20 dijo en [TemaSerio]:
Le voy a echar un ojete
Claro , cuando quieras le puedes echar los vistazos que quieras ! Lee te la guía completa y trata de no cometer un error en futuras compras . Puedes dar un like y compartirlo con amigos y familiares . QUe la disfrutes!
-
15
@dehm dijo en [TemaSerio]:
Normalmente en tiempos de garantía todos son iguales y responden bien . LG y Samsung tienen un servicio excepcional si tienes cualquier problema . Sony también da muy buen servicio . Por desgracia igual que otros aparatos reparar un tv te puede salir más caro que comprarte uno nuevo . Si hablamos de pulgada normal .
-
@El-Tercer-Pereza dijo en [TemaSerio]:
Quiero una tele gratis
Pues no existen los tv gratis :(
Ahí está el negocio: inventadlos
-
17
Quiero una tele gratis
Pues no existen los tv gratis :(
Ahí está el negocio: inventadlos
Si los gastos los cubres tú será fácil ;)
-
18
up
-
19
down