[Plataforma] Yo hice huelga el 8 de Marzo

• 0

Bueno, creo que estamos a pocos días del momento más importante de la humanidad. Me refiero a la huelga feminista del 8 de Marzo.

Como dentro de poco será delito no estar de acuerdo con esto (y otras muchas cosas) propongo que foroexodo.com esté en la vanguardia de la progresía y sea adalid de un foro igualitarix, empoderadx, antimachista y antifascista.

Por eso creo que debemos estar el día 8 presentes y visibles. Propongo que @marty deje el foro inactivo un par de horas (total, tampoco se iba a notar mucho) y ponga un banner con una plancha y unas bragas en la página de inicio.

Y por supuesto, que nos apuntemos y hagamos visible los problemas de la brecha salarial, el pene y el acoso en todas sus facetas, como preguntar la hora (de las más sutiles).

En fin, que no me enrollo más. Este será un buen momento para ver quién es un sucio cavernícola y quién un hombre comprometido con los valores del siglo XXI. Pidan número nomas.

Empiezo yo:

1.- @dehm
    2.- @kNN
    3.- @Doctor-Trivago
    4.- @Mr-Sentinazo
    5.- @Cianuro
    6.- @ZurdoFTW
    7.- @Violacabrasmelladas
    8.- @abcdefg-20
    9.- @Lambon
    10.- @JoseAsecas

• 1

Parece que se han dado cuenta de que luchar por la igualdad dejándose los pelos de sobacos largos y tintándolos no es suficiente.

• 2

Ese día tenía pensado hacer un parón de foreo, pero veo que no soy el único aliado del foro. Dame el número 3, @dehm, veo que has recapacitado tu postura falocentrista.

• 3

Que tengan cuidado no vaya a ser que los camiones heteropatriarcales también salgan a la calle con el pedal a fondo. Que son muy malos y no se les ha educado en la igualdad en la cadena de montaje.

• 4

Yo tampoco iré a trabajar, estoy de vacaciones :sisi1:

• 5

Yo no iré a clase para solidarizarme, menos mal que la huelga la apoyo desde la cama que sino no la haría.

• 6

Yo solo digo una cosa, las mujeres de mi empresa que hagan huelga el 8 ya se pueden ir actualizando el cv....

• 7

@kNN , @Doctor-Trivago , @Mr-Sentinazo , @Cianuro , @ZurdoFTW , @Violacabrasmelladas ...os meto en la plataforma, que tenéis pinta de ser activistas antifalocentristas :mola:

Yo estoy aquí con un amigo a ver si pillo cacho si me solidarizo un poco con las mujeres

alt text

• 8

alt text

• 9

@dehm dijo en [Plataforma] Yo hice huelga el 8 de Marzo:

@kNN , @Doctor-Trivago , @Mr-Sentinazo , @Cianuro , @ZurdoFTW , @Violacabrasmelladas ...os meto en la plataforma, que tenéis pinta de ser activistas antifalocentristas :mola:

Yo estoy aquí con un amigo a ver si pillo cacho si me solidarizo un poco con las mujeres

alt text

Quítame de esa lista de maricones o te baneo hasta el culo :boxer:

• 10

En mi empresa no hay de eso

• 11

@abcdefg.20 dijo en [Plataforma] Yo hice huelga el 8 de Marzo:

¿No hay de qué? ¿Huelga o mujeres?

• 12

@Violacabrasmelladas tengo pinta de ser mas bien anarquista, me parece bien que hagan huelga, pero si la hacen que la hagan bien y que se desmarquen de chorradas y gilipolleces de feminazis, si es que realmente quieren IGUALDAD.

• 13

@Doctor-Trivago dijo en [Plataforma] Yo hice huelga el 8 de Marzo:

@abcdefg.20 dijo en [Plataforma] Yo hice huelga el 8 de Marzo:

¿No hay de qué? ¿Huelga o mujeres?

:ahsisi:

• 14

yo estoy en el cuartel de la guardia civil, ayer pensé en una chica y me he entregado hoy como violador

• 15

@Lambon dijo en [Plataforma] Yo hice huelga el 8 de Marzo:

yo estoy en el cuartel de la guardia civil, ayer pensé en una chica y me he entregado hoy como violador

Alguna vez comenté que hago peritajes para el juzgado.
    La tónica es que siempre tengo delante a una juez, una secretaria del juzgado, la abogada de parte con su procuradora y la abogada de la administración.

Se me ocurre que habría que visibilizar a los hombres y poner cuotas de género para que no estén infrarrepresentados.

Dicho lo cual, estoy llamando al 016 para denunciarme por tener pensamientos hereropatriarcales y por no entender que es necesario compensar una discriminación de siglos atrás.

Por lo pronto te añado, igual que al machirulo de @abcdefg-20 :ahsisi:

• 16

@Lambon dijo en [Plataforma] Yo hice huelga el 8 de Marzo:

Alguna vez comenté que hago peritajes para el juzgado.
    La tónica es que siempre tengo delante a una juez, una secretaria del juzgado, la abogada de parte con su procuradora y la abogada de la administración.

Se me ocurre que habría que visibilizar a los hombres y poner cuotas de género para que no estén infrarrepresentados.

Dicho lo cual, estoy llamando al 016 para denunciarme por tener pensamientos hereropatriarcales y por no entender que es necesario compensar una discriminación de siglos atrás.

Por lo pronto te añado, igual que al machirulo de @abcdefg-20 :ahsisi:

machirulo, las cuotas sólo son para sentar a las mujeres en despachos, parapicar piedra y asfaltar carreteras no se pueden poner cuotas porque es machismo

• 17

Aquí en Coruña es festivo local. Día de la mujer con la regla o algo así. Lamentable. Algún día hay que abrir un hilo contando que somos, de lejos, el mayor país con festivos de Europa. Pero luego se habla de precariedad laboral y tal.

• 18

alt text

:sisi3:

• 19

Hoy mismo estaba pensando en esto mismo. Las generaciones nuevas sois unos maricones, antes la niñas iban detrás nuestras y eramos nosotros los todos putos, antes teníamos a las mujeres como queríamos , ahora se os han subido a las barbas. No me incluyo porque yo a la mía la tengo donde quiero, si no fuera así le meto un patadón y al arcén. Hemos pasado de arrastrarlas por los pelos a planchar sus bragas llenas de semen de algún negro.

Pensadlo, mariconas

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.