[TemaSerio] Aparece muerto un etarra

• 0

Sabéis cuántas víctimas de ETA vuelven a la vida?

Exacto, cero víctimas han resucitado. Por tanto sus crímenes son irreparables, alegrarse por la muerte de estas personas es realmente absurdo, básicamente porque no existe absolutamente nada que pueda reparar el daño. La vida se va y no vuelve para nadie por lo que a sus víctimas le quitaron todo, la muerte de sus asesinos no repara absolutamente nada y alegrarse por ello es bastante absurdo. Sus víctimas no están aquí y da igual lo demás...

De lo que hay que alegrarse es de que hace ya más de una década que no matan a nadie y que su disolución está cerca

Me preocupa mucho más por ejemplo que Otegi sea un referente en twitter abanderando los derechos humanos. Estamos todos jodidamente locos de la cabeza si ese señor ahora nos viene dar lecciones de algo cuando ha apoyado lo que ha apoyado....

• 1

https://vocaroo.com/i/s1iwVltf4tuW

Sinceramente no siento pena alguna, tampoco me alegro, una muerte siempre es trágica.

Este individuo pudo decidir si acabar o no con su vida, las víctimas de sus actos no tuvieron esa elección.

• 2

Me parece una reflexión interesante. Pero no obstante yo me alegro por su muerte porque:

• Es un asesino cuya única misión que ha hecho mientras ha estado en este mundo ha sido joder vidas ajenas. Los que creemos en el ojo por ojo y el diente por diente vemos algo de justicia en este acto.

• Su muerte ayuda a que el contribuyente no tenga que mantener a esta rata a pensión completa. Para mi un preso de estos debería de pagarse hasta su último gasto.

• En el caso concreto de éste, parece que no estaba muy arrepentido, por lo que sólo se podría esperar de él que cuando saliera de la cárcel fuera a su pueblo a darse un baño de multitudes haciendo más dolor si cabe a sus víctimas

Añado:

• Si además sus posturas políticas vienen por parte de su entorno familiar, quiero decir, si éste pájaro estaba bien visto por sus padres y resto de familia porque fueran otros aberchales, me alegro doblemente del sufrimiento de éstos en este momento. Si los padres eran normales y no han aprobado la conducta de su hijo, entonces lo siento y mucho por ellos, que les ha salido una rata asesina y para colofón se ha quitado la vida como el mierdas que sería.

• 3

@dehm dijo en [TemaSerio] Aparece muerto un etarra:

Me parece una reflexión interesante. Pero no obstante yo me alegro por su muerte porque:

• Es un asesino cuya única misión que ha hecho mientras ha estado en este mundo ha sido joder vidas ajenas. Los que creemos en el ojo por ojo y el diente por diente vemos algo de justicia en este acto.

• Su muerte ayuda a que el contribuyente no tenga que mantener a esta rata a pensión completa. Para mi un preso de estos debería de pagarse hasta su último gasto.

• En el caso concreto de éste, parece que no estaba muy arrepentido, por lo que sólo se podría esperar de él que cuando saliera de la cárcel fuera a su pueblo a darse un baño de multitudes haciendo más dolor si cabe a sus víctimas

Añado:

• Si además sus posturas políticas vienen por parte de su entorno familiar, quiero decir, si éste pájaro estaba bien visto por sus padres y resto de familia porque fueran otros aberchales, me alegro doblemente del sufrimiento de éstos en este momento. Si los padres eran normales y no han aprobado la conducta de su hijo, entonces lo siento y mucho por ellos, que les ha salido una rata asesina y para colofón se ha quitado la vida como el mierdas que sería.

Yo ya he dicho, ni me alegro ni me dejo de alegrar, ojala nunca hubiera habido presos de este tipo en España y por supuesto su muerte no repara nada. Respecto a que así no tenemos que pagar por él me has convencido :qmeparto:

Del resto de motivos me quedo con que cuando salen se dan un baño de masas y esto es muy preocupante. Una falta de educación terrible en el País Vasco donde aún mucha gente jalea como héroes a gente que han sido unos asesinos sin escrúpulos

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.