¿Alguien conoce esta aplicación o alguna parecida?

• 0

Hace mucho que sigo a este usuario en YouTube y se me ha ocurrido que podríamos crear el himno del foro usando un piano de estos, o algo así, lo malo es que no lo encuentro por ningún lado. Si alguien conoce que aplicación usa este señor le estaría muy agradecido.

• 1

Ese programa es Synthesia, crackeable fácilmente con solo googlear. Yo lo uso desde hace años. Pero si quieres crear una canción y no tienes un teclado enganchado al pc deberás usar otro. Eso es normalmente la transcripción en notas de un archivo midi o directamente transcrito de lo que toca alguien en el instrumento.

• 2

@ZurdoFTW dijo en ¿Alguien conoce esta aplicación o alguna parecida?:

Ese programa es Synthesia, crackeable fácilmente con solo googlear. Yo lo uso desde hace años. Pero si quieres crear una canción y no tienes un teclado enganchado al pc deberás usar otro. Eso es normalmente la transcripción en notas de un archivo midi o directamente transcrito de lo que toca alguien en el instrumento.

De momento estoy probando una aplicación de móvil un poco chapucera, yo pensaba que el que grababa eso iba poniendo los colorines a su antojo en la «pista» e iba componiendo la canción, pues hay canciones que son imposibles de tocar (te faltarían dedos) y aún así tampoco tengo teclado.
    Gracias por tu ayuda shur, se agradece.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.