UN PAJERO INFORMÁTICO...

• 0

El jueves llevé el pc a mi tienda de ordenadores de confianza porque soy un inútil y cada 3 meses se me llena el ordenador de virus y mierdas que soy incapaz de eliminar. Las primeras veces que llevaba el ordenador la verdad es que intentaba esconder muchas cosas o guardarlas en un pendrive directamente porque siempre he tenido la sospecha de que los informáticos estos se pongan a chafardear. Esta última vez con la costumbre de ir siempre a la misma tienda lo he pasado por alto y olvidé que en el escritorio tenía un video llamado "follando con la churri".
    Me ha dado un vuelco al corazón hace un rato. El video os lo podéis imaginar, soy yo empotrando a mi novia contra el cabecero de la cama. He mirado el último acceso al vídeo y efectivamente, la hora corresponde con la reparación en la tienda.

Encima estaban de risitas con los compañeros, los hijos de la gran puta. En el momento no me di cuenta pero ahora lo entiendo todo. En el momento de cobrarme me dijo "tu novia no será de esas feministas, no? jeje." Y se escucharon risas que venían de dentro del taller. Claro, como el jueves estaba montada todo el circo este feminista pues lo relacioné con eso y me limité a responder "qué va, jeje".

¿Qué puedo hacer? Estoy por pasarme por la tienda y cagarme en la madre que parió.

¿Consejos?

• 1

Pon una cámara en el baño y grabales cagando. Después pones el vídeo en el escritorio con el título «Follando con la churri VOL. II» y esperas a que vuelvan a mirar.
    A continuación disfruta de su rayadura.

PD: entiendo a los que envian fotos guarras y tal, ¿pero grabarse con la churri? ¿Para qué, para tenerlo ahí de recordatorio?

• 2

creo que lo mejor que puedes hacer, lo que va a conseguir un mejor resultado es que cojas el vídeo y nos lo pases

• 3

PD:
    0_1520710875126_IMG_20180310_204047.jpg

• 4

Tú no tienes ordenador y menos churri

• 5

@Doctor-Trivago dijo en UN PAJERO INFORMÁTICO...:

PD:
    0_1520710875126_IMG_20180310_204047.jpg

AL FIN!!! mis dies @Doctor-Trivago

P.D: yo no soy ese usuario

• 6

@abcdefg.20 dijo en UN PAJERO INFORMÁTICO...:

ERROR
    No se puede votar en esta sección

• 7

@Lambon dijo en UN PAJERO INFORMÁTICO...:

creo que lo mejor que puedes hacer, lo que va a conseguir un mejor resultado es que cojas el vídeo y nos lo pases
    :qmeparto:

• 8

@abcdefg.20 dijo en UN PAJERO INFORMÁTICO...:

alt text

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.