Un fin de semana en la vida de Joseasecas

• 0

6:00 de la mañana, suena el despertador de Jose, es su último día de trabajo de la semana, le cuesta levantarse.
    A las 7:00 está ya en el bar de Paquito, que sabe ya que se va a pedir, un café y unas tostadas, Paquito le trata con amabilidad, se conocen de años, y aunque nunca cruzan más de 20 palabras, para Jose es su amigo

Es un día tranquilo en el restaurante, sus compañeros hablan de sus procesiones de Semana Santa, Jose hace que escucha, llega su turno, dice que irá a venerar a la virgen, aunque sabe que miente,lleva 5 años sin verla, permanecerá en casa esos días aguantando a sus churumbeles, pero eso le ayuda a ahorrarse preguntas y comentarios.

A las 15:30 termina la jornada, sus compañeros marchan a comer con sus parejas la mayoría, alguno de escapada hasta mañana.

Llueve, hoy Jose no quiere aguantar los llantos de la recien nacida Josefina, así que se queda solo a comer las sobras en el restaurante, aunque no termina el plato, siente un nudo en la garganta, no tiene hambre.

Son las 17:30, llega a casa, saca un botellín de cerveza de la nevera, dos, tres, cuatro, cinco... no duerme, pues los niños tienen La Patrulla Canina a toda caña. 22:30, despierta, los niños están ya dormidos y su mujer, ojerosa, le tiene preparada una cena ligera.

Abre un foro en el que suele comentar, nada de interés, abre su perfil falso de Facebook como acostumbra a hacer, la vecina del quinto, de 60 años de edad ha colgado un copypaste sobre el reciclaje y la hipocresía de la consumista sociedad de hoy día. Abre la carpeta «Nóminas 2014» y se masturba con la compilación de gordas que guarda para su disfrute, en 2 min ha terminado.

Son ya las 23:36, mañana será otro domingo lluvioso.

• 1

alt text

• 2

• 3

No tiene nada que ver con cualquier fin de semana en mi vida pero me he reído, sobre todo con lo de la carpeta "Nóminas 2014" :qmeparto: (no tengo carpeta secreta para las manuelas recurro a xvideos :sisi1: )

• 4

:elrisas:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.