Opinemos amistosamente sobre el MANIFIESTO FEMINISTA


  • 0

    Se puede leer aquí:

    http://hacialahuelgafeminista.org/manifiesto-8m/

    (...)
    Nuestra identidad es múltiple, somos diversas. Vivimos en el entorno rural y en el entorno urbano, trabajamos en el ámbito laboral y en el de los cuidados. Somos payas, gitanas, migradas y racializadas. Nuestras edades son todas y nos sabemos lesbianas, trans, bisexuales, inter, queer, hetero… Somos las que no están: somos las asesinadas, somos las presas. Somos TODAS. Juntas hoy paramos el mundo y gritamos: ¡BASTA! ante todas las violencias que nos atraviesan.(...)

    alt text
    alt text
    alt text

    alt text



  • 1

    Esta sociedad se está volviendo loca, la hipocresía segundarepubiquista y la doble moral que rezuma esta gente es increíble. Defienden lo indefendible haciéndolo pasar por lo que no es, y hacen gala de su incultura haciendo creer a mucha gente lo contrario. Piden presunción de inocencia cuando condenan a gente antes de tiempo.
    Parece que España está condenada a repetir su historia y a estar siempre dividida en todo.

    Al final iba a poner que «es increíble lo que están haciendo con esta mujer y que esta sociedad machista la está dilapidando sin ningún motivo» para dejaros catacrocker, pero no puedo ser tan troll ante este caso. Una desgracia.





Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.