RETRO SCI-FI ART

• 0

Este hilo viene reciclado de FP, ya que alli paso inadvertido practicamente, lo mismo aqui tiene más visibilidad :nusenuse: Saludos a @Gold-Diggernick que se que le gusta esta mierda.

alt text

Aquí os traigo una recopilación de diferentes posters y portadas para todos aquellos hijos de puta amantes de la ciencia ficción retro.
    En total son unos 25 artistas cada uno con su propio estilo a la hora de ilustrar. Espero que os guste tanto como a mi.

• CHRIS FOSS
      alt text

• ROGER DEAN
      alt text

• EDDIE JONES
      alt text

• KENNETH SMITH
      alt text

• JOHN BERKEY
      alt text

• TERRY OAKES
      alt text

• BOB EGGLETON
      alt text

• TIM WHITE
      0_1521041099578_upload-4d687c2c-dd34-4f7a-8da9-dbd43ed52030

• PETER ELSON
      alt text

• ANGUS MCKIE
      alt text

• PAUL LEHR
      alt text

• CHRIS MOORE
      alt text

• JOSH KIRBY
      alt text

• FRED GAMBINO
      alt text

• JIM BURNS
      alt text

• FRANK KELLY FREAS
      alt text

• MICHAEL WHEELAN
      alt text

• MIKE HINGE
      alt text

• BRUCE PENNINGTON
      alt text

• BOB LAYZEL
      alt text

• JINSEI CHOH
      alt text

• RAY FEIBUSH
      alt text

• MATT FURGUSON
      alt text

• JOHN HARRIS
      alt text

• KAREL THOLE
      alt text

Espero que os guste champions

• 1

Muy bonitos cuadros, aunque todos parecen de hace décadas, eso me gusta
    PD: acabo de leer lo de retro :facepalm:

• 2

@Doctor-Trivago dijo en RETRO SCI-FI ART:

Y efectivamente lo son. La gran mayoria de ellos son ilustraciones de portadas de libros sci-fi de los 70s

• 3

@UNTS-UNTS dijo en RETRO SCI-FI ART:

Y efectivamente lo son. La gran mayoria de ellos son ilustraciones de portadas de libros sci-fi de los 70s

Haz otro con modernos, a ver. Yo de momento voy a ir pillando estos y re mirando el de FP por si hubiera cosas nuevas para hacerme una carpeta con salvapantallas. Dabuten.

• 4

@Gold-Diggernick dijo en RETRO SCI-FI ART:

Haz otro con modernos, a ver. Yo de momento voy a ir pillando estos y re mirando el de FP por si hubiera cosas nuevas para hacerme una carpeta con salvapantallas. Dabuten.

Tengo pensado hacer más post como este. Ya te mencionaré cuando me ponga al lio :mola:

• 5

Me encantan este tipo de ilustraciones, sean antiguas o no.

Hay unas cuantas que me han molado bastante pero hay tres que me han sorprendido mucho:

Esta porque me imagino el momento en el que les pilló lo que fuera que los mató.

Esta me recuerda al universo Alien, del que soy fan fan fan :sonrositas:
    alt text

Con esta me viene a la mente la película Stargate y esa loca hipótesis de que los antiguos egipcios provenían del cielo...

• 6

Me gusta un montón el estilo de imágen espacial con mezcla de colores vivos. Me mola este rollo :mola: Acá te dejo mi reputasión.

• 7

Buen hilo.

Cuando yo estudiaba BUP iba con unas carpetas que me compraron cuyas portadas eran muy parecidas a estas (de hecho juraría que era el mismo autor...) y me flipaba todo ese universo:

alt text

• 8

@JoseAsecas dijo en RETRO SCI-FI ART:

Me encantan este tipo de ilustraciones, sean antiguas o no.

Hay unas cuantas que me han molado bastante pero hay tres que me han sorprendido mucho:

Esta porque me imagino el momento en el que les pilló lo que fuera que los mató.

Esta me recuerda al universo Alien, del que soy fan fan fan :sonrositas:

Con esta me viene a la mente la película Stargate y esa loca hipótesis de que los antiguos egipcios provenían del cielo...

Precisamente ese es uno de los motivos por los que me gustan las ilustraciones de ciencia ficción. Te invitan a imaginar una historia y plantearte diferentes posibilidades dentro de ese universo. Me alegro que te guste, más adelante creare otro post con más ilustraciones :mola:

• 9

@ZurdoFTW dijo en RETRO SCI-FI ART:

Me gusta un montón el estilo de imágen espacial con mezcla de colores vivos. Me mola este rollo :mola: Acá te dejo mi reputasión.

Me alegro de que te guste bro, yo me considero fan de la Space Opera (Conquista del espacio exterior, aliens y todo ese royo..) Si te gusta este tema te recomiendo echarle un vistazo a los libros de Asimov o Frank Herbert, no tienen desperdicio :mola:

• 10

@ZurdoFTW dijo en RETRO SCI-FI ART:

Me alegro de que te guste bro, yo me considero fan de la Space Opera (Conquista del espacio exterior, aliens y todo ese royo..) Si te gusta este tema te recomiendo echarle un vistazo a los libros de Asimov o Frank Herbert, no tienen desperdicio :mola:

Gracias por las recomendaciones, lo miraré :feliz:

• 11

Flamísimo como los cheetos jaja

• 12

Me gustan los de naves.

• 13

cyberpunk a mi parecer
    alt text

• 14

@Warlord dijo en RETRO SCI-FI ART:

cyberpunk a mi parecer

a tu parecer y al mío tambien. Unos de mis artistas favoritos del Cyberpunk es Tsutomu Nisei, creador de Blame! (uno de mis mangas favoritos) :mola:

alt text

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.