He leído esto en FC y me he tenido que reir +ayquemeLOL

• 0

"Hola shurs

Tengo un amigo que es muy fan del FC Barcelona (a mi no me gusta el fútbol) y que tiene un niño muy pequeño de unos 6-7 meses.
    El caso es que el otro dia estando en su casa (su mujer y el niño estaban fuera y estábamos de cerveceo y jugando a la play) me fui al baño (al que usa mi amigo el solo, ya que hay 2 en la casa y el otro lo usa la mujer) y veo encima de un estante como dos recortables de papel bastante grandes de los escudos del Barcelona y el Real Madrid, y ambos tenian como unas cuerdas, lo que les hacia parecer unas caretas. También había una camiseta del Barcelona, la suya de buena calidad que usa normalmente y una del Madrid, que era básicamente una camiseta blanca normal con el escudo bordado.

A mi me parecio muy raro y al preguntar a mi amigo me dijo que nada, que era una chorrada para un montaje de imágenes o no se que hostias. A mi amigo se le nota un monton cuando miente porque hasta le cambia el color de la cara así que sin mucho esfuerzo le presione para que me dijera la verdad.

Me dijo que estaba preocupado de que el niño le saliera madridista, porque encima están viviendo en Madrid (el es de Tarragona)y que estaba reforzando positivamente al Barcelona y negativamente al Madrid. Le dije que quería decir y me contó que se dedicaba a ponerse la careta y camiseta del Madrid y asustar al niño hasta que lloraba, y que se iba, se cambiaba al mismo conjunto del Barcelona y que le consolaba y jugaba con el hasta que le pasaba.

Yo me quede roto2 y me dijo que ya había conseguido que el niño llorase con solo verle vestido del Madrid. le he dicho que no lo hiciera más y que estaba mal de la cabeza. El dijo que si, que ya de hecho no tenia pensado hacerlo más y hasta rompio las caretas delante de mi.

Yo la verdad no se si creerle, capaz es de volver a hacerlo y yo como supondrás no puedo estar vigilando lo que hace en su casa... ¿Deberia decirselo a la mujer?"

Hay que reconocer que la ocurrencia del padre es buenísima para conseguir su propósito :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

• 1

:roto2:

• 2

Esto es lo que pasa cuando los subnormales tienen hijos. Pobre niño.

• 3

Con lo fácil que es hacerse del coruña

• 4

jajajajaja

• 5

buen troll pero puede ser verdad xD

• 6

:facepalm:

• 7

Eso pasa cuando tienes tres neuronas y gastas tu tiempo libre en ver fútbol, no les vallas a pedir más a esa gente.

• 8

@Warlord dijo en He leído esto en FC y me he tenido que reir +ayquemeLOL:

Eso pasa cuando tienes tres neuronas y gastas tu tiempo libre en ver fútbol, no les vallas a pedir más a esa gente.

vallas

vallas

vallas

suspicious

• 9

Traumático

• 10

@JoseAsecas dijo en He leído esto en FC y me he tenido que reir +ayquemeLOL:

vallas

vallas

vallas

suspicious

cuando pongo hola me lo cambia por hello, las ballas por vallas, los si por is, entre otras cosas, y el corrector se supone que está en español, si sabes por que te agradeceria que me lo comentases. solo me pasa en el movil no en el portatil.

• 11

@JoseAsecas dijo en He leído esto en FC y me he tenido que reir +ayquemeLOL:

vallas

vallas

vallas

suspicious

cuando pongo hola me lo cambia por hello, las ballas por vallas, los si por is, entre otras cosas, y el corrector se supone que está en español, si sabes por que te agradeceria que me lo comentases. solo me pasa en el movil no en el portatil.

No sé qué teclado usas pero en SwiftKey, si dejas pulsada una palabra en las sugerencias del teclado te da la opción de eliminarla. Es una opción.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.