Para Zurdo....

• 0

@ZurdoFTW ya no me hablas como antes... pero aún te sigo imaginando como la rubia del foro (no homo, no pertur) tal que así

0_1522181691278_upload-893e1927-c20d-42af-8163-018d6a50aa1c

alt text

• 1

Joder, antes me imaginaba a Zurdo como un jóven normal y corriente que solo estudia química y se pasa por aquí en sus ratos libres, ahora ya me lo voy a imaginar como una rubia por tu culpa

• 2

@Doctor-Trivago dijo en Para Zurdo....:

Joder, antes me imaginaba a Zurdo como un jóven normal y corriente que solo estudia química y se pasa por aquí en sus ratos libres, ahora ya me lo voy a imaginar como una rubia por tu culpa

Parece mentira que a estas alturas no supieras que @ZurdoFTW es una mujer. (Y un poco guarra, la verdad, pero no digo más porque no me gusta ser cotilla, pero si le mandas un MP y le haces gracia, tienes polvo asegurado)

• 3

TDS es TDS

• 4

Sabes que siempre pienso en tí de forma especial @Xenomorfo, pero que destapes mi color de cabello y sexo real al foro se está pasando de csi. stop please.

• 5

El corazón que a Triana va nunca volverá Sevillaaaaaa

• 6

@ZurdoFTW dijo en Para Zurdo....:

Sabes que siempre pienso en tí de forma especial @Xenomorfo, pero que destapes mi color de cabello y sexo real al foro se está pasando de csi. stop please.

:sonrositas:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.