y esto es por que el ISIS no atenta en MEXICO
-
0
La organizacion del Estado islámico manda mensaje diciendo que pretende atacar varios países , entre los cuales se encuentra México.
El Cártel de los Zetas una organización criminal y paramilitar mexicana decidió responder a las amenazas del grupo terrorista:
nosotros como organización garantizamos la seguridad del pueblo mexicano en contra de cualquier ataque terrorista, especialmente de estos psicópatas que hacen llamar a su movimiento Estado Islámico. Así como en muchas ocasiones podemos ser los responsables de sucesos y hechos negativos, hoy asumimos nuestra responsabilidad por algo bueno, la seguridad de todos los mexicanos”
“Ustedes [ISIS] no son soldados. Son unos mierdas. Su dios no los salvará del terror que les llevarán mis hombres si no dejan de interferir en mis negocios.” Continúa:
“No pueden dictar en el mundo. Me apiado del próximo hijo de puta que se interponga en el camino del cartel de Sinaloa. Les sacaré el corazón y la lengua.”El Chapo (de nombre Joaquín Archivaldo Guzmán Loera) no amenaza por primera vez. Este año ya puso US$100 millones de recompensa por la cabeza de Donald Trump.
Según informa la página Cartel Blog: "Es una declaración de guerra".
-
Mis dieses, la verdad, son sinceros
-
-
Lo gracioso es que les llaman psicópatas
-
4
Qué pena de país, no sé yo quiénes son peores de los dos grupos
-
Ustedes [ISIS] no son soldados. Son unos mierdas.
Lo dice el cartel más violento de mexico, los mismos que cuelgan personas de puentes.
-
Gentuza mora vs gentuza pancha
-
7
@abcdefg.20 dijo en y esto es por que el ISIS no atenta en MEXICO:
Ya te digo. Le dijo la sartén al cazo....
-
@dehm dijo en y esto es por que el ISIS no atenta en MEXICO:
@abcdefg.20 dijo en y esto es por que el ISIS no atenta en MEXICO:
Ya te digo. Le dijo la sartén al cazo....
Le dijo el cartel a la pancarta
-
A ver si se matan entre todos y salen buenos vídeos.
-
10
tienen miedo que les jodan el monopolio del terrorismo
-
11
Les ha faltado "Aquí manda mi polla" sin eso pierden credibilidad...
-
12
Nomás vienes aquí a joderme el bussines, pendejo culero, por la virgensita de Guadalupe que te acomodo.
-
13
@BAJUNO dijo en y esto es por que el ISIS no atenta en MEXICO:
Les ha faltado "Aquí manda mi polla" sin eso pierden credibilidad...
Eso es muy granaíno
-
14
'Amenazas' de ISIS a México provocan ola de memes en Twitter