¿Piensas que las gasolineras nos engañan?
-
-
Según las gasolineras existen métodos para comprobar que su litro es un litro, hasta te dejan los utensilios de laboratorio para comprobarlo, en una low cost de Hondarribia te lo ponen bien grande y casi te invitan a aprender cómo hacerlo. En otros sitios lo ponen en pequeño al lado de los surtidores.
Supongo que es ir a la gasolinera de la que sospechas, tocarles los cojones y aguantar miradas de asco del encargado mientras te explica cómo hacer las comprobaciones pertinentes.
De todas formas si estafan al menos a mí me estafan poco, aunque al final con granitos de arena se hace una montaña.
-
2
Tampoco podemos dejar pasar la fantástica labor de control que hacen los calientasillas de la Consejería de ...cómo se llama ahora....Innovación? (eso sin querer malpensar en por qué no hacen su trabajo)
-
3
Solo una vez llene una garrafa que tengo de 5 litros para el cortacedped y entraron 5.2l cuando siempre se queda en 4.7-4.8l para el mismo nivel, no me di cuenta hasta mirar el tiquet en casa.
-
@Doctor-Trivago dijo en ¿Piensas que las gasolineras nos engañan?:
Según las gasolineras existen métodos para comprobar que su litro es un litro, hasta te dejan los utensilios de laboratorio para comprobarlo, en una low cost de Hondarribia te lo ponen bien grande y casi te invitan a aprender cómo hacerlo. En otros sitios lo ponen en pequeño al lado de los surtidores.
Supongo que es ir a la gasolinera de la que sospechas, tocarles los cojones y aguantar miradas de asco del encargado mientras te explica cómo hacer las comprobaciones pertinentes.
De todas formas si estafan al menos a mí me estafan poco, aunque al final con granitos de arena se hace una montaña.Pues en el vídeo has visto la respuesta del "responsable" por teléfono.