Cómo llamar ocultando el número
-
0
#31# mas el número deseado y...voilá
Ahorita ya podemos vender seguros y hacer llamadas soeces.
Visto aquí:
https://andalinux.wordpress.com/2018/04/03/llamadas-con-numero-oculto/
-
1
dame tu número y probamos
-
Más antiguo que la pana, pero por lo menos antes tenias esa función en el menú, ahora creo que no o por lo menos yo no la vi el otro día que estuve buscándola para unas gestiones poco éticas
-
Eeeeh... esto existe desde que existen los teléfonos móviles
-
¿Me vas a enseñar a mí que me he pasado bastante rato haciendo chorradas con ese truco a amigos?
-
Prueba con mi numero *********
-
@abcdefg.20 dijo en Cómo llamar ocultando el número:
Más antiguo que la pana, pero por lo menos antes tenias esa función en el menú, ahora creo que no o por lo menos yo no la vi el otro día que estuve buscándola para unas gestiones poco éticas
La verdad es que ahora está bastante más escondido que antes pero estar está. Ve a la aplicación Teléfono, Ajustes, Más ajustes, Mostrar mi ID de llamante y selecciona la opción deseada: Valores predeterminados de red (visible), Ocultar número o Mostrar número.
Por si te sirve de ayuda, ahí también tienes las opciones de Desvío de llamada, Restricción de llamadas, Llamada en espera y para configurar los Números de marcación fija.
Hespero averte halludado
-
7
@Lambon dijo en Cómo llamar ocultando el número:
dame tu número y probamos
@JoseAsecas dijo en Cómo llamar ocultando el número:
Eeeeh... esto existe desde que existen los teléfonos móviles
@Doctor-Trivago dijo en Cómo llamar ocultando el número:
¿Me vas a enseñar a mí que me he pasado bastante rato haciendo chorradas con ese truco a amigos?
Sois unos macarras. Yo siempre he sido una persona formal y no he hecho malos usos del teléfono
@tomapiruleta dijo en Cómo llamar ocultando el número:
Prueba con mi numero *********
Hecho, pero me da siempre ocupado o fuera de cobertura
-
@JoseAsecas dijo en Cómo llamar ocultando el número:
La verdad es que ahora está bastante más escondido que antes pero estar está. Ve a la aplicación Teléfono, Ajustes, Más ajustes, Mostrar mi ID de llamante y selecciona la opción deseada: Valores predeterminados de red (visible), Ocultar número o Mostrar número.
Por si te sirve de ayuda, ahí también tienes las opciones de Desvío de llamada, Restricción de llamadas, Llamada en espera y para configurar los Números de marcación fija.
Hespero averte halludado
Prueba a buscarlo en las páginas de contactos gayers
-
Rojos de mierda