Vecinos con mueble en zonas comunes
-
Pues deben estar pintando o yo qué sé. Han dejado un mueble que ocupa un cojon y medio.
Molesta para salir y no llegamos al pulsador de la luz.
En las normas pone que solo por mudanza se pueden dejar puntualmente cosas en zonas comunes del rellano.
Lleva desde mediadosbde semana santa.
Qué hago?
-
1
Si está en zona común está abandonado según la ley.
Pilla un jacha y tienes leña pa unos días
-
@Warlord dijo en Vecinos con mueble en zonas comunes:
Hostias, me lo llevo para la terraza que me viene bien
-
3
Empieza por hablar con ellos a ver qué te dicen.
En mi comunidad un listo sacó con toda la caradura la caldera de gasoil al pasillo (vive en la última planta y sólo hay ese piso, así que según él "no molesta a nadie") y ahí lleva, años denunciado y no pasa nada.
Pero con los muebles entiendo que de una forma u otra es algo provisional. Desde luego si los dejan ahí y se deterioran -ya sabes, pasas y por descuido los rayas- que luego no se quejen.
-
Dejales una mierda en un cajón o algo
-
5
@tomapiruleta dijo en Vecinos con mueble en zonas comunes:
@Warlord dijo en Vecinos con mueble en zonas comunes:
Hostias, me lo llevo para la terraza que me viene bien
estarías en tu derecho legal. es como si me voy al contenedor y dejo una silla, luego vas tu detras mia y la coges, y te digo "oye que esa silla la hedejado yo alli" muy bien, la has dejado, ahora yo me la llevo. es lo que tiene abandonar cosas en la via publica.
de echo los coches aparcados estan "abandonados" legalmente fuera de la zona hora esa. al menos antes asi era la ley, a mas de uno conozco que le robaron las ruedas y piezas del coche que se tiraba mucho tiempo en el mismo sitio y la denuncia poco mas le sirve que de pañuelo.
-
Lanzalos por la ventana y déjate coger mierda de la gente
-
7
mete droga en un cajón y denúncialos.
La opción normal es preguntarles si van a tardar mucho en quitar eso de la zona común, para que se den cuenta -si son sensatos- de que molesta
-
Yo no haría nada, fascista
-
@El-Tercer-Pereza dijo en Vecinos con mueble en zonas comunes:
Gilipollas de la nécora gallega separatista.
-
@tomapiruleta dijo en Vecinos con mueble en zonas comunes:
@El-Tercer-Pereza dijo en Vecinos con mueble en zonas comunes:
Gilipollas de la nécora gallega separatista.
Simplemente te pongo lo que te va a poner el rojo de turno que aún debe de estar durmiendo
-
Por la noche se lo tiras al container y solucionado