Ayer uno se puso FARRUCO en el GYM y tuve que...
-
Enseñarle la LEY DEL MAS FUERTE. El día anterior había bombeado bíceps y tríceps y quieras o no eso intimida. Llego a un banco SIN TOALLA repito SIN TOALLA y coloco MI TOALLA y viene un tolai farruco cuerpoescombro y me dice oye estaba yo y no se porque le contesté PUES AHORA ESTOY YO. El chaval se fue a otro banco pero estuvo a lo lejos mirándome a ratos y cuchicheando con sus amiguetes yo ya me olía algo pero por no jugarme la expulsión lo dejé ya pasar
-
Haberle clavado la aguja de los ciclos sanos en la yugular
-
@Cacahueto dijo en Ayer uno se puso FARRUCO en el GYM y tuve que...:
Haberle clavado la aguja de los ciclos sanos en la yugular
-
3
el otro dia vi como un señor de unos 60 años, canijo, con pellejo de sobra para 3 hombres más, adelantar 20 veces en la piscina a un culturista de unos 25 años, enorme, que supongo estaría quemando grasa o definiendo o yo que se, por que se veía que nadar no suele nadar, tenía menos fondo que una lata de anchoas.
-
@Warlord dijo en Ayer uno se puso FARRUCO en el GYM y tuve que...:
el otro dia vi como un señor de unos 60 años, canijo, con pellejo de sobra para 3 hombres más, adelantar 20 veces en la piscina a un culturista de unos 25 años, enorme, que supongo estaría quemando grasa o definiendo o yo que se, por que se veía que nadar no suele nadar, tenía menos fondo que una lata de anchoas.
Todos los culturistas, mucho músculo y ya, ni correr ni nada de nada
-
Yo estaba presente y corroboro todo
-
@El-Tercer-Pereza dijo en Ayer uno se puso FARRUCO en el GYM y tuve que...:
-
@abcdefg.20 dijo en Ayer uno se puso FARRUCO en el GYM y tuve que...:
@El-Tercer-Pereza dijo en Ayer uno se puso FARRUCO en el GYM y tuve que...: