Asi conocí a Pepe Viyuela
-
Estaba yo de fiesta y llegué a casa de un amigo borracho, entro y ahi estaba Pepe, en el sofa con mi colega echandose unos fifas, era bueno el cabron. Total que entro to mamao y saludo, diciendole:
-Hostia Pepe Viyuela el de Mortadelo y Filemon jaja.
Ni me saludó, pasé de su cara y me fui al cuarto a dormir. Al rato veo que abren la puerta y era Pepe, se metió en la cama y empezó a decirme cosas muy raras. Empezó a manosearme, y yo por miedo me hice el dormido, tapandome con la manta.
El seguía:
-Soy bueno en otras cosas a parte del fifa...venga, no seas timido, sé que estas despierto.
Sus manos, grandes como la cabeza de un retrasado iban poco a poco bajando por la manta hasta llegar a mi paquete.
-Madre mia, ¿que escondes ahi debajo?, ni cuando trabajaba en Aida en la fruteria habia tenido una fruta tan exotica entre mis manos.
Intente huir, pero ya era demasiado tarde, levantó la sabana entre la oscuridad , intenté pedir auxilio, pero no me salia la voz del miedo que tenía:
-¿Que haces? , sueltame joderm
-No...no te voy a soltar, esta noche eres solo para mi.
-¡Auxilio!
Grité mientras me desnudaba. En un abrir y cerrar de ojo, estaba a cuatro patas y me estaba reventando el culo el mismisimo Pepe Viyuela, luché, grité, lloré... pero no podia hacer nada, era suyo y el lo sabía.
Cuando terminó de reventarme el ojal, pude oir como susurraba:
-Y ya está... una noche de fifa más.
Me acurruque en la cama desnudo, llorando, mientras el se vestia. Entre lagrimas escuché:
-No llores pequeño, al final te vas a acostumbrar.
Me dijo estas palabras con una sonrisa de oreja a oreja mirandome a los ojos, abrió la ventana y salió volando.
Me levanté corriendo como pude para asomarme, pensando que se habia matado. Me asomé a la ventana y lo unico que vi fue a un gran actor, volando en el cielo acompañado de la luna y una oscura noche..."Alex Ubago suena de fondo"
-
-
Putas drogas.
-
3
Dime que le pediste el teléfono, yo quiero también
-
@dehm dijo en Asi conocí a Pepe Viyuela:
Dime que le pediste el teléfono, yo quiero también
no homo imagino
-
5