Que pasó con el tema de la reina Leticia?

• 0

alt text

• 1

Que rejuvenecido se encuentra Juan Carlos aunque ha perdido pelo

• 2

Marcaje al cuerpo, aunque creo que es buling intrafamiliar.

• 3

Esto es lo que pasa cuando se pone de reina a una divorciada

• 4

@El-Tercer-Pereza dijo en Que pasó con el tema de la reina Leticia?:

Esto es lo que pasa cuando se pone de reina a una divorciada

Y plebeya para más inri.

• 5

Divorciada o plebeya, y nos guste o no la monarquía, hay un protocolo que seguir y la primera en hacerse la foto con las niñas debe ser la reina, osea, Leticia.

Después, cuando le limpia la frente a Leonor tras el beso de Sofía es porque le dejó la marca del pintalabios.

• 6

• 7

@JoseAsecas dijo en Que pasó con el tema de la reina Leticia?:

Divorciada o plebeya, y nos guste o no la monarquía, hay un protocolo que seguir y la primera en hacerse la foto con las niñas debe ser la reina, osea, Leticia.

Después, cuando le limpia la frente a Leonor tras el beso de Sofía es porque le dejó la marca del pintalabios.

Habrá mucho protocolo, pero la cabezona de Leticia bien que se lo salta, hay que hacer ese feo y dejar en ridículo a toda la familia... :facepalm:

• 8

el tema lo tuve que borrar, tenía información muy sensible y recibimos un informe del CEI sobre un posible ataque del CSID

• 9

@Doctor-Trivago dijo en Que pasó con el tema de la reina Leticia?:

Habrá mucho protocolo, pero la cabezona de Leticia bien que se lo salta, hay que hacer ese feo y dejar en ridículo a toda la familia... :facepalm:

Por lo visto ella no quería ir a la misa y Felipito le dijo que como Reina debía de acudir, porque así lo decía el protocolo, así que cogió un cabreo de cojones y la pagó con la Sofi, como diciendo "¿yo tengo que seguir el protocolo y me tengo que tragar la mierda esta? Pues tú también y no hay foto, ATPC".

• 10

@Doctor-Trivago dijo en Que pasó con el tema de la reina Leticia?:

Por lo visto ella no quería ir a la misa y Felipito le dijo que como Reina debía de acudir, porque así lo decía el protocolo, así que cogió un cabreo de cojones y la pagó con la Sofi, como diciendo "¿yo tengo que seguir el protocolo y me tengo que tragar la mierda esta? Pues tú también y no hay foto, ATPC".

Esa mujer lo que pasa es que se ha aburrido de ser reina, estoy seguro de que si pudiera divorciarse lo haría.
    Nunca me ha caido bien esa mujer, no tiene el saber estar de Doña Sofía.

• 11

Para cuando el deepfake de la reina letizia?

• 12

0_1523272091309_fL5tNno.png

• 13

alt text

• 14
    ¡Esta publicación está eliminada!

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.