[Debate] ¿Si tuvieras que elegir una canción nº 1....
-
0
...cual sería?
Me refiero a esa canción que después de años y años sigue ahí, teniendo calidad y volviendo a escucharla cada cierto tiempo. Esa canción que ha superado modas y tendencias. Que pese a la edad todavía gusta de ser escuchada. En definitiva, vuestra nambergüan. En categoría español y estranjera.
Española:
Tengo que decir que tampoco es uno de mis grupos de referencia, y que ya a Manolo García directamente lo tiraba por un barranco, por pesado, cansino y pretencioso.Pero esta canción ocupará para siempre el puesto nº1 en mi corazón
Extranjera:
Para mi esta canción guarda el equilibrio perfecto entre calidad y comercialidad. Nunca me canso de oirla:
-
Uff, difícil elección. Hago la pole para editar esta noche con mis canciones número uno.
-
2
Española :
Extranjera :
-
@JoseAsecas dijo en [Debate] ¿Si tuvieras que elegir una canción nº 1....:
Uff, difícil elección. Hago la pole para editar esta noche con mis canciones número uno.
En vez de editar pongo otro comentario.
Mi nº 1 en español, y después de pensarlo mucho y descartar auténticas joyas, es este:
Con mi nº 1 en inglés me pasa casi lo mismo pero he dudado menos a la hora de elegir:
De todos modos tengo más números uno si quieres
-
4
En vez de editar pongo otro comentario.
Mi nº 1 en español, y después de pensarlo mucho y descartar auténticas joyas, es este:
Con mi nº 1 en inglés me pasa casi lo mismo pero he dudado menos a la hora de elegir:
De todos modos tengo más números uno si quieres
Je je....la
putadagracia es tener que elegir sólo uno
-
Española:
Extranjera (versión española):
-
La española:
La extranjera:
-
@Miramolín dijo en [Debate] ¿Si tuvieras que elegir una canción nº 1....:
Española:
Extranjera (versión española):
Si te digo que de pequeño me daba un poco de mal rollo tu número uno español... no por la letra ni por nada, que con esa edad ni me paré a analizarla ni era consciente de que una canción tenía significado, no sé, me transmitía tristeza.
Otra canción que me daba un mal rollo aún peor era la de «Heartache», con aquella voz de Bonnie Tyler que no me gustaba nada y me daba ganas de llorar. Recuerdo que una vez estaba sonando en el autorradio mientras iba con mis padres y me tapé los oídos y empecé a decir «Nanananana» para no oirla, con el consiguiente enfado de mis padres y mi hermano pequeño mirándome extrañado e imitandome
Si de la primera no entendía gran cosa, de esta aún entendía menos, con 5 años no tenía ni idea de inglés.Luego edito con mis números uno.
-
@Doctor-Trivago dijo en [Debate] ¿Si tuvieras que elegir una canción nº 1....:
Si te digo que de pequeño me daba un poco de mal rollo tu número uno español... no por la letra ni por nada, que con esa edad ni me paré a analizarla ni era consciente de que una canción tenía significado, no sé, me transmitía tristeza.
Otra canción que me daba un mal rollo aún peor era la de «Heartache», con aquella voz de Bonnie Tyler que no me gustaba nada y me daba ganas de llorar. Recuerdo que una vez estaba sonando en el autorradio mientras iba con mis padres y me tapé los oídos y empecé a decir «Nanananana» para no oirla, con el consiguiente enfado de mis padres y mi hermano pequeño mirándome extrañado e imitandome
Si de la primera no entendía gran cosa, de esta aún entendía menos, con 5 años no tenía ni idea de inglés.Luego edito con mis números uno.
Es cuajanuda.
A mí, me gusta de siempre, triste, pero bonita. Luego, te enteras sobre qué canta y te quedas como "psé... gilipollas, drogadictomierda...", pero sigue siendo buena.
No sé ni quién es Bonnie Tyler, Hulio.