¿Fue sido penalti?
-
0
En mi opinión no hay discusión. Yo creo que la gente trata de intoxicar apelando a que no es "moral" pitar un penalti en el último segundo, pero eso es como los que piden que no se aplique la ley porque el pobrecito es una víctima de la sociedad y bla bla bla.
+ojos sensibles
-
Todos sabemos que eso no se pita jamás, sólo si el beneficiado es el Madrid.
Por otro lado, Sergio Ramos estaba sancionado para este partido pero se pasó todo el segundo tiempo en el banquillo así que deberían de sancionarlo con otro partido.
Y lo de que el Gitano se quite la camiseta para celebrar el gol también es tarjeta y ya que tiene alguna acumulada se hubiese perdido el partido de ida de las semifinales que no dudo de que le tocará contra el Liverpool o la Roma.
-
2
creo que sí que es penalti, por mucho que me hubiera gustado la prórroga.
La tarjeta al ronaldo......ni está ni se le espera
-
Creo que las bilis son muy malas
-
4
Disfruten
-
5
P. D. Fue penalti como un corteingles de grande
-
6
Yo solo por la concordancia verbal te colgaba de los pulgares.
-
7
Lucas no mira en ningún momento para atrás, por eso, no puede ser penalti.
Hay contacto, el defensa no toca el balón, y lo único que queda por valorar es si es suficiente el emujo como para caerse...
Solo lo puede medir el delantero...
-
8
@LISI dijo en ¿Fue sido penalti?:
Yo solo por la concordancia verbal te colgaba de los pulgares.
Escrupulosa gramática foril
-
9
@ttpirata dijo en ¿Fue sido penalti?:
Lucas no mira en ningún momento para atrás, por eso, no puede ser penalti.
Hay contacto, el defensa no toca el balón, y lo único que queda por valorar es si es suficiente el emujo como para caerse...
Solo lo puede medir el delantero...No entiendo lo de que no puede ser penalti porque no mira para atrás
-
10
Teniendo en cuenta que ronaldo hace falta en el salto ....
Pues no , no es penalhttps://pasteboard.co/Hgj1I6O.gif
-
11
Si que lo fue.
-
12
-
@JoseAsecas dijo en ¿Fue sido penalti?:
Por otro lado, Sergio Ramos estaba sancionado para este partido pero se pasó todo el segundo tiempo en el banquillo así que deberían de sancionarlo con otro partido.
Y lo de que el Gitano se quite la camiseta para celebrar el gol también es tarjeta y ya que tiene alguna acumulada se hubiese perdido el partido de ida de las semifinales que no dudo de que le tocará contra el Liverpool o la Roma.
El Liverpool o la Roma
las bolas calientes
-
14
@El-Tercer-Pereza dijo en ¿Fue sido penalti?:
@JoseAsecas dijo en ¿Fue sido penalti?:
El Liverpool o la Roma
las bolas calientes
Todos sabemos que les ha tocado el Bayern para acallar bocas.
-
15
Penalti y tarjeta negra.