Los que lleváis gafas, ¿qué tipo usáis?
-
Yo uso estas que me compré el pasado mes de octubre.
Son unas gafas de vista normales y trae una montura extra sin patillas con los cristales de sol sin graduar y se "pegan" a la montura principal mediante imanes. Los cristales de sol polarizados.
En la imagen parece una demigrancia pero en la mano se ven chulas y puestas más. Y no sabéis lo que fardas cuando te pones los cristales de sol delante de la gente, se quedan con cara de
-
Unas de ese estilo.
Se me olvidó mencionar que uso lentillas pero cuando me da pereza ponerlas o en casa uso gafas
-
Yo uso unas de pasta, cuando quiero gafas de sol me jodo me pongo las clip-on, que quedan un poco raras en este tipo de gafas, pero no demasiado.
Dentro de algún tiempo igual me hago unas gafas de sol graduadas
-
3
uso lentillas, en casa uso unas normales de 50-60€
-
Una con montura al aire y cristal orgánico reducido y anti reflejos
-
5
Yo uso para ver de lejos una montura estilo sheriff
-
Foromiopes
-
7
Montura metálica fina... como cambio cada mil años están totalmente pasadas de moda
-
8
Con cristales y tal, no sé, lo normal.
-
@Cacahueto dijo en Los que lleváis gafas, ¿qué tipo usáis?:
Unas de ese estilo.
Se me olvidó mencionar que uso lentillas pero cuando me da pereza ponerlas o en casa uso gafas
@Lambon dijo en Los que lleváis gafas, ¿qué tipo usáis?:
Yo no puedo usar lentillas, tengo el músculo del párpado demasiado tenso y las expulsa. De todos modos no le encuentro la ventaja con respecto a las gafas aparte de la estética.
@Doctor-Trivago dijo en Los que lleváis gafas, ¿qué tipo usáis?:
Yo uso unas de pasta, cuando quiero gafas de sol me jodo me pongo las clip-on, que quedan un poco raras en este tipo de gafas, pero no demasiado.
Dentro de algún tiempo igual me hago unas gafas de sol graduadasLas de clip son un armatoste
@abcdefg.20 dijo en Los que lleváis gafas, ¿qué tipo usáis?:
Foromiopes
Sin gafas no veo un carajo (tengo 4.75 en un ojo y 5.0 en otro) pero con gafas tengo una visión del 120% lo que significa que si no tuviera miopía vería mejor de lo normal.
@dehm dijo en Los que lleváis gafas, ¿qué tipo usáis?:
Montura metálica fina... como cambio cada mil años están totalmente pasadas de moda
Muy de los 90
@LISI dijo en Los que lleváis gafas, ¿qué tipo usáis?:
Como si no hubieran tipos de gafas...
-
10
@JoseAsecas dijo en Los que lleváis gafas, ¿qué tipo usáis?:
Yo no puedo usar lentillas, tengo el músculo del párpado demasiado tenso y las expulsa. De todos modos no le encuentro la ventaja con respecto a las gafas aparte de la estética.
Son mucho más cómodas, para hacer deporte, del tipo que sea, para hacer bricolaje, te pones cualquier gafa de seguridad sin preocuparte de que tenga que ser holgada para que te entren las gafas de ver debajo. No se te mojan los cristales si llueve, no se te empañan al entrar en locales, ves bien al ducharte...Ves perfecto para conducir, puedes ponerte gafas de sol cuando quieras, del tipo que sea, sin necesidad de que tenga graduación.
-
11
Yo uso unas de pasta como buen hipster. Y no uso cristales oscuros ni pollas, no salgo de casa. No necesito esas cosas.
-
12
Es una imagen con una fuerza y carga emocional enorme.
En este caso, la incredulidad de la propia identidad, la duda cartesiana, el vacío existencial.
Ésta foto lo tiene todo....
...
Amigos, sois conscientes de que, pese a que no se ha cumplido la finalidad original del hilo, hemos, sin embargo, llenado de contenido auténtico y genuino.
Con lo cual hemos salvado el hilo y quedo satisfecho.
Gracias a todos.
-
13
yo veo bien
-
14
@JoseAsecas dijo en Los que lleváis gafas, ¿qué tipo usáis?:
@Cacahueto dijo en Los que lleváis gafas, ¿qué tipo usáis?:
Unas de ese estilo.
@Lambon dijo en Los que lleváis gafas, ¿qué tipo usáis?:
@Doctor-Trivago dijo en Los que lleváis gafas, ¿qué tipo usáis?:
Dentro de algún tiempo igual me hago unas gafas de sol graduadasLas de clip son un armatoste
@abcdefg.20 dijo en Los que lleváis gafas, ¿qué tipo usáis?:
Foromiopes
Sin gafas no veo un carajo (tengo 4.75 en un ojo y 5.0 en otro) pero con gafas tengo una visión del 120% lo que significa que si no tuviera miopía vería mejor de lo normal.
@dehm dijo en Los que lleváis gafas, ¿qué tipo usáis?:
Muy de los 90
@LISI dijo en Los que lleváis gafas, ¿qué tipo usáis?:
Como si no hubieran tipos de gafas...
A mí me parecen mucho más cómodas las lentillas que las gafas, se ensucian como nada, además de que veo mejor con las lentillas
-
Quiero pillarme unas nuevas, que llevo con las que tengo desde la adolescencia.
-
16
ESS Crossbow