Sigamos hablando del master de CIFUENTES...
-
0
...no vaya a ser que pongamos atención en los ERE de Andazulía y otros casos de robos millonarios.
¿Quién coño marca las agendas de la información en este país?
Bonus track:
-
Pues a ver si dimite la impresentable esta y se pasa a otra cosa sí
-
2
Y aun tienes tema Cifuentes para largo.
https://politica.elpais.com/politica/2018/04/17/actualidad/1523946681_652896.html
Lo de esta tipeja es de traca, cínisom en estado puro. Va a renunciar a algo que no tiene y encima culpa a la universidad. Por supuesto, de dimitir ni hablemos.
-
Esto ha salido a la palestra claramente por el tema de derogar la Prisión Permanente Revisable
-
4
@Yung-Beef dijo en Sigamos hablando del master de CIFUENTES...:
@Yung-Beef dijo en Sigamos hablando del master de CIFUENTES...:
Para mi lo grave del asunto del máster es que ella haya mentido. El máster no es más que un papelillo que sacan las universidades para ganarse unas perras. Hasta yo hice uno y fue una vergüenza (eso si, subvencionada, que al menos no me costó el dinero).
Viendo cómo se están desarrollando los hechos, parece que hay algo más detrás. Profesores del PSOE y el rector haciendo y diciendo cosas que exceden de sus atribuciones.
Lo que da lugar a algo más grave, la corrupción e ideologización de la universidad española. Pero eso no se va a tocar.
Y como digo, hoy Chaves diciendo que "yo no sé", "yo no lo firmaba", mientras se han robado 1.200 millones de euros
Por supuesto, que esta zorra dimita. Nadie es imprescindible, pero me hace gracia la indignación nacional por esta pollada y el desinterés por lo de los ERE
-
5
aunque parece firme y serena seguro que por la noche esta de bajoncillo, ese es buen momento para darle unos mimitos y cuando se abra darle salchichon por todos lados
-
A mí no me digas, tronco. Haber votado al tito Arni Otegi.