[TemaSerio] ¿Os compraríais un dodge dart?
-
Igual en unos mesecillos tengo contrato indefinido y me gustan, eso sí un piñazo con eso que no lleva ni unos cinturones decentes.
-
Es un coche que me encanta, pero no está la economia como para gastar más de lo debido.
-
Ford Mustang GT 390 del 68
-
3
@Xenomorfo dijo en [TemaSerio] ¿Os compraríais un dodge dart?:
¿Es normal que se te ponga como la clavícula de optimus prime con estas imágenes? a mi no me ha pasado, solo es curiosidad
-
4
@Mr.Sentinazo dijo en [TemaSerio] ¿Os compraríais un dodge dart?:
Igual en unos mesecillos tengo contrato indefinido y me gustan, eso sí un piñazo con eso que no lleva ni unos cinturones decentes.
mucho mejor coche un fiat 2100, los americanos de esa epoca como coches son basura, su rendimiento era muy mediocre, lo suplian con unas carrocerías bonitas ya que les sobraba el metal.
en su defecto puedes pillar un seat 1500, aunque el dodge tenga un 3500 v8 de motor y el seat un 1500 de 4 cilindros, la diferencia de rendimiento no es para nada exagerada. y el seat frena y se maneja mejor, aunque lo suyo es importar un fiat 2100 de 6 cilindros que es canela fina.
-
@Xenomorfo dijo en [TemaSerio] ¿Os compraríais un dodge dart?:
Ya me dirás como importo eso
, que no me sobran los cuartos, el dart barreiros cuesta unos 5000-6000 leureles y no hay que importalos.
-
@Warlord dijo en [TemaSerio] ¿Os compraríais un dodge dart?:
mucho mejor coche un fiat 2100, los americanos de esa epoca como coches son basura, su rendimiento era muy mediocre, lo suplian con unas carrocerías bonitas ya que les sobraba el metal.
en su defecto puedes pillar un seat 1500, aunque el dodge tenga un 3500 v8 de motor y el seat un 1500 de 4 cilindros, la diferencia de rendimiento no es para nada exagerada. y el seat frena y se maneja mejor, aunque lo suyo es importar un fiat 2100 de 6 cilindros que es canela fina.
Que va los vehículos europeos no les llegaban ni a la suela de los zapatos, las diferencias de cilindrada son insalvables salvo para los vehículos más lujosos europeos de ferrari, lambo, jaguar etc.
Los americanos de después de 1975 si son peores por el tema emisiones. De todas formas el dart tiene motor slant six fabricado por barreiros, dudo que haya algo más duradero que eso.
-
7
En mi opinión, debes de tener mucho dinero para comprar ese coche y sobre todo para MANTENERLO.
Luego está el tema de la gasolina, que además del consumo hay que echarle un aditivo o algo así, ¿no?
Que tengas a un mecánico que sepa meterle mano al coche (aunque supongo que serán más sencillos)...
-
8
Quien pillara un coche cuadrado americano
-
9
Añado q mi sueño húmedo se llama Pontiac gto del 65 :)
-
10
@dehm dijo en [TemaSerio] ¿Os compraríais un dodge dart?:
En mi opinión, debes de tener mucho dinero para comprar ese coche y sobre todo para MANTENERLO.
Luego está el tema de la gasolina, que además del consumo hay que echarle un aditivo o algo así, ¿no?
Que tengas a un mecánico que sepa meterle mano al coche (aunque supongo que serán más sencillos)...
No voy a pillar una chatarra que si no me arruino, uno en condiciones y no dará demasiados problemas, son bastante simples, y el motor es especialmente fiable. Lo más caro será el combustible que gasta de cojones (aunque solo tiene 165 caballos brutos).
Bueno el trabajo que voy a pillar es de mecánico jajaja espero pilotar lo suficiente en un tiempo para hacerle lo básico. Ya veré siguen siendo escasos y me da hueva ir a otra comunidad a por el bicho. La idea es para 2019.
-
11
No voy a pillar una chatarra que si no me arruino, uno en condiciones y no dará demasiados problemas, son bastante simples, y el motor es especialmente fiable. Lo más caro será el combustible que gasta de cojones (aunque solo tiene 165 caballos brutos).
Bueno el trabajo que voy a pillar es de mecánico jajaja espero pilotar lo suficiente en un tiempo para hacerle lo básico. Ya veré siguen siendo escasos y me da hueva ir a otra comunidad a por el bicho. La idea es para 2019.Si es así, a disfrutarlo!
Yo hace tiempo tenía un Ford Fiesta, y el del taller al que lo llevaba tenía un Ford Mercury que era una pasada. Me lo has recordado
-
Cuando lo compres te lo paseas por aquí y le hago una sesión de fotos, veo que lo tienes muy decidido.
Dice @wardlord que te compres un 1500, pero es como comparar a Dios con un gitano, estéticamente al menos, en el resto tiene toda la razón, y eso que a mí el 1500 me gusta.
Yo siempre he querido tener el Mercedes que tuvo mi padre cuando yo era pequeño, el W114 220D, una preciosidad y una maravilla, andaba lo suyo. Lo malo es que mi padre es como @abcdefg-20, que cambiaba constantemente de coche y sacaba bastante dinero de ello, y le hicieron una oferta que no pudo rechazar justo cuando lo iba a pintar de negro...
-
13
Bueno el trabajo que voy a pillar es de mecánico jajaja espero pilotar lo suficiente en un tiempo para hacerle lo básico. Ya veré siguen siendo escasos y me da hueva ir a otra comunidad a por el bicho. La idea es para 2019.Si es así, a disfrutarlo!
Yo hace tiempo tenía un Ford Fiesta, y el del taller al que lo llevaba tenía un Ford Mercury que era una pasada. Me lo has recordado@Doctor-Trivago dijo en [TemaSerio] ¿Os compraríais un dodge dart?:
Cuando lo compres te lo paseas por aquí y le hago una sesión de fotos, veo que lo tienes muy decidido.
Dice @wardlor que te compres un 1500, pero es como comparar a Dios con un gitano, estéticamente al menos, en el resto tiene toda la razón, y eso que a mí el 1500 me gusta.
Yo siempre he querido tener el Mercedes que tuvo mi padre cuando yo era pequeño, el W114 220D, una preciosidad y una maravilla, andaba lo suyo. Lo malo es que mi padre es como @abcdefg-20, que cambiaba constantemente de coche y sacaba bastante dinero de ello, y le hicieron una oferta que no pudo rechazar justo cuando lo iba a pintar de negro...Gracias señores, aunque ya veréis como al final todo el dinero lo meto en ir pagando una casa y me compro un ford sierra por 2000 leuros con lo que pueda ir ahorrando.
Puta vida con prioridades y tal.
-
14
Te mola los trastos, eh?
-
15
@abcdefg.20 dijo en [TemaSerio] ¿Os compraríais un dodge dart?:
Te mola los trastos, eh?
Si me sobrara el dinero compraría un local en mi barrio solo para trastear.
-
16
@abcdefg.20 dijo en [TemaSerio] ¿Os compraríais un dodge dart?:
Te mola los trastos, eh?
Si me sobrara el dinero compraría un local en mi barrio solo para trastear.
A mi también me molan.
-
17
Bueno mejor en el de al lado que el mío está lleno de negros, moros y rumanos y me lo asaltarían por las noches...
-
18
Un amiguete se ha comprado hace muy poquito una joya justamente como esta
Las fotos son orientativas aunque por fuera está igual de impecable. Por dentro está mucho mejor ya que a quien se lo ha comprado se dedica a restaurar coches antiguos y venderlos. Ha pagado 5000 pavos y se lo trajo desde 500 kilómetros con sólo 20 euros de gasolina. Eso sí, de 85 km/h no pasaba
-
19
@JoseAsecas dijo en [TemaSerio] ¿Os compraríais un dodge dart?:
Un amiguete se ha comprado hace muy poquito una joya justamente como esta
Las fotos son orientativas aunque por fuera está igual de impecable. Por dentro está mucho mejor ya que a quien se lo ha comprado se dedica a restaurar coches antiguos y venderlos. Ha pagado 5000 pavos y se lo trajo desde 500 kilómetros con sólo 20 euros de gasolina. Eso sí, de 85 km/h no pasaba
Es mono, pero menudo cacharrillo el pobre.