Los progres, los etarras y el terrorismo

• 0

Después de años escuchando hablar de "terrorismo doméstico", "terrorismo financiero", "terrorismo machista" y otros tipos de abuso de la palabra, ahora esos mismos se indignan porque se llame "terrorismo" a la paliza de varios proetarras a los guardia civiles.

Vivir para ver.

• 1

No es del todo mío, aunque yo había pensado lo mismo, lo acabo de ver escrito aquí:

https://santiagonzalez.wordpress.com/2018/04/16/alsasua-piso-piloto/

Esta es una parte:
    "El feminismo nos tenía acostumbrados a llamar ‘terrorismo machista’ o ‘terrorismo patriarcal’ a lo que el zapaterismo bautizó como violencia de género, pero aplicar el mismo concepto al ataque físico contra dos mujeres que sufrieron una agresión en manada estrictamente por su condición de mujeres, concretamente por ser las compañeras de dos guardias civiles les parece insoportable."

• 2

El abuso de la razón nos lleva a perderla

• 3

Doble rasero, les encanta.

• 4

¿A eso lo llamas terrorismo? Eso es denunciar por denunciar. Aficionao, que eres uno aficionao. De otras cosas, no sabré, pero de terrorismo... ¡yo traje el terrorismo a Euskadi, chaval!

• 5

razon no te falta

• 6

@Miramolín dijo en Los progres, los etarras y el terrorismo:

¿A eso lo llamas terrorismo? Eso es denunciar por denunciar. Aficionao, que eres uno aficionao. De otras cosas, no sabré, pero de terrorismo... ¡yo traje el terrorismo a Euskadi, chaval!

Mira macho.... :dale2:

• 7

0_1524122582261_IMG_20180419_092238.png

• 8

pues toda la puta razón, el doble rasero de los superiores moralmente

• 9

• 10

@dehm dijo en Los progres, los etarras y el terrorismo:

Llamar terrorismo a eso es de risa. Ahora, si me preguntas por lo de los progres, más de lo mismo. Yo tengo desprecio para desbordar a espuertas, no importa contra quién (sí, sé que nada se puede desbordar a espuertas, pero la frase queda todo guapa, ahí, así que eso: despresio p'esbordar a'spuertas, porque tengo tanto que desborda, da igual el cómo).
    alt text

Se nota que los vascos ya no son lo que eran. A ver si aprenden y, para la próxima, si se van a comer lo que ya se han comido los tontos de Alsasua, que se lo coman con razón. :ahsisi:

• 11

Llamar terrorismo a eso es de risa. Ahora, si me preguntas por lo de los progres, más de lo mismo. Yo tengo desprecio para desbordar a espuertas, no importa contra quién (sí, sé que nada se puede desbordar a espuertas, pero la frase queda todo guapa, ahí, así que eso: despresio p'esbordar a'spuertas, porque tengo tanto que desborda, da igual el cómo).
    alt text

Se nota que los vascos ya no son lo que eran. A ver si aprenden y, para la próxima, si se van a comer lo que ya se han comido los tontos de Alsasua, que se lo coman con razón. :ahsisi:

Según el enlace que ha puesto @Leptaté , eso fue terrorismo. Y según el Código Penal también.

Yo lo que no entiendo de los vascos es que después de décadas yendo de duros y de puros y tal, ahora se dejan gobernar por un partido que se ha convertido en el un partido cuckold total, que está llenando la tierra de moros y negros, y que ha abrazado todas las tesis progres feministas/hembristas y todos los istas habidos y por haber. Si no es por su odio a lo español y por su empeño en justificar todo lo aberchale, los Bildu podían ser perfectamente un partido político de referencia en el mundo gay :facepalm:

• 12

alt text

Según el enlace que ha puesto @Leptaté , eso fue terrorismo. Y según el Código Penal también.

Yo lo que no entiendo de los vascos es que después de décadas yendo de duros y de puros y tal, ahora se dejan gobernar por un partido que se ha convertido en el un partido cuckold total, que está llenando la tierra de moros y negros, y que ha abrazado todas las tesis progres feministas/hembristas y todos los istas habidos y por haber. Si no es por su odio a lo español y por su empeño en justificar todo lo aberchale, los Bildu podían ser perfectamente un partido político de referencia en el mundo gay :facepalm:

Puede que sí, desde tu punto de vista. ¿En qué acepción? ¿La primera? XD ¿La segunda? XD ¿La tercera? XD
    Tal vez sea demasiado subnormal como para no ver la componente terrorista en el caso. ¿O demasiado vasco? No, esto no, claro, porque sólo soy medio vasco. Lo dejamos en que soy demasiado subnormal para ver algo que parece ser obvio para todos los demás.

Tenéis a los vascos muy mitificados. Pero mucho. Los vascos de a pie no son distintos a los españoles de a pie. Si crees que la mayor parte de los vascos no es igual de retrasada que la mayor parte de los andaluces, es que tienes demasiadas esperanzas en lo desconocido. Tú puedes ver lo subnormal que es la gente en Granada, yo he vivido la subnormalidad de Vizcaya en primera persona y, sin conocer el retraso que has conocido, te aseguro que son similares, por no decir idénticos (ideologías aparte). Los vascos no son tan diferentes, en el plano humano, de los andaluces... Sencillamente, los odios encendidos por ciertos motivos no se apagan con facilidad y, como queda claro en la manta'hostias de Alsasua (por una parte) y en su posterior trato judicial (por la otra), todavía no se han apagado, ni se espera que se apaguen. En Euskadi, hay motivos 'heredados' para tenerle mucha tirria a la GC; si hay motivos para odiar a la juventud de Alsasua, los desconozco. El caso es que la gente es imbécil y no entiende que las cosas cambian: "Es que a mi padre le dieron una paliza en el cuartel", "Es que la GC asesinó a mi amigo Patxi", "Es que los civiles siempre han sido unos putos chulos"... El mundo cambia, la GC también ha cambiado y, paulatinamente, va teniendo más gente más o menos normal en los escalafones más bajos. Hay algunos vascos que no lo entienden y nunca lo entenderán. Ahora, si me dices que en lo de Alsasua se dio una paliza sin que hubiera pasado absolutamente nada... te sugeriría ser un poco más escéptico con ciertas noticias, cínico, incluso. Ah, claro, y que recuerdes y subrayes lo de que 'algunos vascos no lo entienden, ni lo entenderán', sumado a 'la mayor parte de los vascos es igual de retrasada que la mayor parte de los andaluces', con un regalo que parece no ser obvio para quien no entienda lo que es el País Vasco en su totalidad (coño, a no ser, claro está, que entienda justo esto): a los guardias civiles no se les va a pasar ni una. Y ya nos hemos tratado lo suficiente para que sepas que ni es amenaza, ni justificación, ni pollas en vinagre, es, sencillamente, lo que hay.

Créeme si te digo que, si por mí fuera, los chavales de Alsasua se habrían comido un año de cárcel... tras el juicio, además de una orden de alejamiento de otros dos años y una buena indemnización de un año de trabajo de cada uno de ellos. No por terrorismo, que ni lo veo, ni creo que vaya a verlo, ni porque yo simpatice con la GC, por supuesto, sino porque la GC, quieran (queramos) o no, es la autoridad... guste o no guste.
    Claro que las cosas no han sido así y, desde mi punto de vista, a los de Alsasua, los "españoles" les han metido un tongo moro de risas, así que ya han pagado con creces. Pero, oye, no son de mi familia y, de momento, no veo que yo me pueda comer un timo semejante, así que me limito a echarme unas risas a cuenta de los españoles antiespañolistas y del resto de "españoles" españolistas (espero que se aprecie mi ofensa hacia los españoles del sur del Ebro como si pusiera en duda que realmente sean españoles muahahahaha).

Resumen: España, caca, amigo @dehm.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.