Me acaba de venir un "técnico de Iberdrola"

• 0

Pues eso, estaba ordenando la cocina un poco viendo José Mota cuando de repente me tocan el timbre. Yo, cagándome en todo me bajo de la silla que estaba usando como escalera para ver quien era, dudando de si debía coger o no. Cuando cojo el telefonillo me dice:
    -De la luz, ¿puede abrir por favor?
    Yo, sin responderle, le he dado al botón rápidamente para que no le diera tiempo a abrir la puerta y le he colgado. En seguida le ha tocado el timbre a otro vecino, pero ha venido directamente a mi puerta el hijoputa.
    Ha tocado el timbre (que normalmente está apagado) y yo me he vuelto a cagar en todo y a bajarme de la silla otra vez. Abro la puerta y me encuentro a un machupichu sin ningún acento de unos 22 años de edad, algo más bajo que yo, peinado, bien trajeado y portando una carpeta y una «acreditación», si así se le puede llamar a una cartulina naranja con el logotipo de Iberdrola y su foto y algo más que no he llegado a leer. Me dice como aprendido de memoria:
    -Buenas tardes, vengo de Iberdrola, ¿es el titular? ¿puede asomarse un momento por favor?
    Estaba tan hasta los cojones que no se me ha ocurrido decirle nada original y le he dicho con determinación un «No» y le he cerrado la puerta en las narices. Mientras cerraba la puerta he llegado a oir cómo decía «oiga, espere» y al cerrar la puerta ha dicho algo a lo que no he prestado atención, no ha sonado como a insulto pero tampoco ha sonado demasiado amistoso.
    Yo he seguido a lo mío pero he oído que ha estado tocando la puerta a otros vecinos que aparentemente no le han hecho demasiado caso, pero me joden este tipo de cosas pues probablemente no pertenezca a Iberdrola, y si pertenece a Iberdrola también estará estafando.

Se aceptan sugerencias para la próxima vez que me pique la puerta uno de estos, como por ejemplo citarle el artículo 272/96 del Código Penal o decirle «Pasa guapo» y follarmelo. No homo por supuesto.

• 1

Stop rasismo

• 2

Vendedor de esos a puerta fría. Ni agua. Es por su bien, cuanto antes se queme antes buscará un trabajo digno :sisi3:

• 3

tenías que haberle hecho perder dos horas, es que no piensas en los demás?, egoista

• 4

Hago igual, abrir y cerrar, son unos timadores.

• 5

has hecho bien, en cuanto te descuidas un poco con los kilowatios te sacan la atalaya y estas perdido... estos testigos de jehova se saben todas las triquiñuelas para que les abras

• 6

Todo esto para decirnos que te has follado a un periguano

• 7

Pillo estafa

• 8

diles que estas contento con la tarifa de orange

• 9

@WasdCat dijo en Me acaba de venir un "técnico de Iberdrola":

Todo esto para decirnos que te has follado a un periguano

Ojalá :gaydude:
    No homo

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.