Feminista andaluza se revela ante un premio feminazi

• 0

Merece la pena verlo, mis diez a esta mujer

• 1

Joder, zasca tras zasca. Esto se ha ido de madre y como dice es un negociazo

• 2

Bravo!!!

• 3

bravo por esta mujer

• 4

Eso es tener un par de ovarios. Menudos caretos los de los políticos allí presentes

• 5

No veo zasca ya que las feminazis la premiaron con un premio despectivo

• 6

@WasdCat dijo en Feminista andaluza se revela ante un premio feminazi:

un premio despectivo porque esta señora trabaja por la igualdad real entre sexos, no como lo que quieren las feminazis, cuotas en despachos y dinerito.
    A este premio negativo no acude ninguno de sus ganadores, pero esta señora fue con sus santísimos ovarios a dejar en ridículo a estos desgraciados.

• 7

@Lambon dijo en Feminista andaluza se revela ante un premio feminazi:

un premio despectivo porque esta señora trabaja por la igualdad real entre sexos, no como lo que quieren las feminazis, cuotas en despachos y dinerito.
    A este premio negativo no acude ninguno de sus ganadores, pero esta señora fue con sus santísimos ovarios a dejar en ridículo a estos desgraciados.

Exacto, desde luego que si a mí me dieran un premio de este tipo acudiría a hacerles vomitar bilis

• 8

@Lambon dijo en Feminista andaluza se revela ante un premio feminazi:

Ya pero entonces sigue aún sin haber zasca, se comporta, aunque de forma lógica, de la manera por la cual la premiaron, zasca hubiera sido que fuese un premio positivo y hubiese soltado eso.

• 9

Mis dies a esta mujer.

Ha aprovechado que le han otorgado ese premio de mierda para dar un discurso que va contra el promovido por nuestras instituciones sin caer en victimismos, ni fanatismos, ni burlas.

Es una buena forma de abrir los ojos a la gente que ha abrazado o está a las puertas de abrazar el feminismo más rancio y sectario que está muy de moda en la izquierda actual, y que sigue dispuesta a cuestionarse las cosas.

• 10

Varones
    Igualdad real
    Si hijo si, esta tia es una que a ver si le caen paguitas fachas
    Debería, por logica pura, haber mujeres pro igualdad mujeres y hombres, pero por mi experiencia hasta ahora todas las que van de ese palo solo quieren hacer dinero y popularidad de los misoginos light y los cuñaos

• 11

:aplauso:

• 12

@esgarramanter dijo en Feminista andaluza se revela ante un premio feminazi:

Varones
    Igualdad real
    Debería, por logica pura, haber mujeres pro igualdad mujeres y hombres, pero por mi experiencia hasta ahora todas las que van de ese palo solo quieren hacer dinero y popularidad de los misoginos light y los cuñaos

No te voy a decir que no porque no la conozco demasiado, no pondría la mano en el fuego al 100%, pero tampoco la veo tan vendida, no sé.

• 13

@Doctor-Trivago dijo en Feminista andaluza se revela ante un premio feminazi:

@esgarramanter dijo en Feminista andaluza se revela ante un premio feminazi:

Varones
    Igualdad real

No te voy a decir que no porque no la conozco demasiado, no pondría la mano en el fuego al 100%, pero tampoco la veo tan vendida, no sé.

Andaban llorando las reinas del gamergate cuando se secó la fuente, de que sus fans les trataban como la mierda.
    Ostia, no jodas, llevas 3 años diciendo que si las feminazis parriba, que si las feminazis pabajo, al final solo ven feminazis por todas partes.

• 14

Mis dieses, no falta la escocida que interrumpe sin educación.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.