Hola, qué tal todo por aquí?

• 0

Hacía tiempo que no entraba en el foro, cómo va todo?

• 1

Va lento, pero va.

Y por alli?

• 2

Bien, no me puedo quejar

• 3

Eso está bien.

A qué vas a dedicar la tarde del domingo?

• 4

Bueno, de momento estoy aquí, luego ya veré, y tú?

• 5

Bueno, aquí estamos

• 6

Navegar y forear, regar la huerta, salir a pasear con la perra una o dos veces (según lo pesada que se ponga y lo necesitada que esté, ahora duerme), ver algún video/docu/peli. Vida tranquila.

¿Te ha pasado algo curioso recientemente? Cuéntanoslo, así pasamos el rato.

Empiezo yo: he descubierto un nogal y un granado cerca de casa que parecen salvajes. Con un poco de suerte en unos meses recojo algo (todo no, hay que dejar algo para el siguiente).

• 7

Tú no te fuiste por attwhore o era otra?

• 8

@WasdCat dijo en Hola, qué tal todo por aquí?:

Tú no te fuiste por attwhore o era otra?

Me fui porque me harté un poquito del trato que se me daba, pero no guardo rencor a nadie

Y en realidad no he vuelto, tan sólo pasaba por aquí y he entrado a saludar, nada más

• 9

@src dijo en Hola, qué tal todo por aquí?:

¿Te ha pasado algo curioso recientemente?

Poca cosa, tuve que llevar a mi gatito al veterinario porque tenía una bola de pelo en el estómago, eso me dijo el veterinario que le pasaba porque yo no tenía ni idea, pero ahora ya está bien

• 10

Me alegro de que esté bien. ¿Cómo se llama?

Yo viví con una a la que llamé Bastet. Una fiera del bosque la mató hará un par de años. Ahora como ya te he dicho convivo con una perrita que rescaté del sur de España, la estaban dejando morir de dejadez, atada con un metro de recorrido y rodeada de sus cacas, delgada como una mala cosa. Hace poco menos de un año que anda conmigo (ella cumple dos ahora en mayo) y está genial :missgreen:

• 11

Mi gato se llama Zeus, también tengo un Yorkshire que se llama Kero

alt text

• 12

q valla bien

• 13

@Tombraider dijo en Hola, qué tal todo por aquí?:

Mi gato se llama Zeus, también tengo un Yorkshire que se llama Kero

alt text

:missgreen: (no encuentro un icono que sea como el de los ojos de corazón del whatsapp).

Zeus y Bastet hubiesen hecho buena pareja.

La perrita que vive conmigo se llama Tula, digo perrita pero en realidad pesa 40 kgs. Esta foto es del día que la rescaté:

alt text

Almendros y más almendros.

• 14

Qué bonita!

• 15

Qué bonita!

¿Verdad que sí? :)

Ahora está mejor, está fuerte y más hecha. Salimos cada día tres o cuatro veces por el bosque y persigue todo lo que se mueve (acabamos de volver, en un rato daremos el último). Me da mucha vida ver lo bien que está.

¿Qué edad tienen Zeus y Kero? ¿Llevan contigo desde cachorros?

• 16

Kero ya tiene 10 años, aunque es de mis papás pero prácticamente lo cuido yo. Zeus es más joven, tiene sólo dos añitos, fue un regalo que mis amigas me hicieron cuando se me murió una gatita que tenía. Se llamaba Pitusa y era muy cariñosa, dormía en los pies de mi cama, lo pasé muy mal. Zeus es un poco más arisco y se mete mucho con Kero

• 17

Kero ya tiene 10 años, aunque es de mis papás pero prácticamente lo cuido yo. Zeus es más joven, tiene sólo dos añitos, fue un regalo que mis amigas me hicieron cuando se me murió una gatita que tenía. Se llamaba Pitusa y era muy cariñosa, dormía en los pies de mi cama, lo pasé muy mal. Zeus es un poco más arisco y se mete mucho con Kero

Se pasa muy mal cuando se van pero lo importante es recordar lo bien que estuvieron a nuestro lado. Yo también lo pasé fatal cuando Bastet se fue, además fue muy chungo porque vi cómo la atacaban y cómo desaparecía para no volver, pero qué vas a hacer.

Seguro que Zeus se tranquiliza, es muy joven, ten paciencia. ¿Le has capado?

• 18

No, no lo he hecho

Oye, me tengo que ir, encantada por este ratito. Taluego

• 19

No, no lo he hecho

Oye, me tengo que ir, encantada por este ratito. Taluego

Me alegro de que no, aunque seguro que se te irá de parranda y volverá hecho unos zorros. Vida de gato.

Hasta la próxima.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.