Me ha dado el venazo de desconectar y no saber nada de nadie
-
0
Simplemente he apagado el teléfono y joder, me siento liberado, ya no recibo mensajes de grupos de mierda donde hay gente que no me importa diciendo cosas superfluas que no me aportan nada.
-
-
No les hagas caso e ya, no uso el wassap ese casi nunca y bien que estoy.
-
3
@Mr.Sentinazo dijo en Me ha dado el venazo de desconectar y no saber nada de nadie:
No suelo escribir mucho más que para cosas de los estudios o quedar con la chati o colegas, pero igualmente estoy en los típicos grupos y me enervan aún estando silenciados.
-
Solo uso el WhatsApp para temas laborales o familiares, ni grupos, ni subnormalidades, para eso ya vengo a los foros.
Recuerdo que había un código que jodia que los grupos de WhatsApp,
menudas risas me dí con eso
-
@WasdCat dijo en Me ha dado el venazo de desconectar y no saber nada de nadie:
@Mr.Sentinazo dijo en Me ha dado el venazo de desconectar y no saber nada de nadie:
No suelo escribir mucho más que para cosas de los estudios o quedar con la chati o colegas, pero igualmente estoy en los típicos grupos y me enervan aún estando silenciados.
Igual por aquí.
-
Yo sólo tengo grupos que me interesan, si no me interesan o sede ponen pelmas los mando a tomar por culo rápidamente
-
7
@Doctor-Trivago dijo en Me ha dado el venazo de desconectar y no saber nada de nadie:
Yo sólo tengo grupos que me interesan, si no me interesan o sede ponen pelmas los mando a tomar por culo rápidamente
Estoy en ellos por necesidad y ahorrarme problemas
-
8
Yo no tendría wasap si no fuera por el trabajo.
En cuanto pueda me largo a la sierra a una aldea a escuchar el gallo cantar por las mañanas
-
9
Quieres huir de la justicia o qué?
-
10
Felicidades por nada....
-
11
@borderline dijo en Me ha dado el venazo de desconectar y no saber nada de nadie:
Felicidades por nada....
Gracias julandron cuando quieras pasa y cómeme el rabo jeje
-
12
@ZurdoFTW dijo en Me ha dado el venazo de desconectar y no saber nada de nadie:
Quieres huir de la justicia o qué?
De thumadree
-
13
Está muy bien desconectar por un tiempo