Bud Spencer & Terence Hill - Slaps And Beans +Steam
-
Bud Spencer & Terence Hill - Slaps And Beans es un beat'em up en 2D (donde los jugadores tendrán que luchar contra hordas de enemigos). Los protagonistas se enzarzarán en disparatadas aventuras y peleas.
El juego está basado en juegos clásicos de la talla de Final Fight, Streets of Rage o Double Dragon. Golpe a golpe, tendremos que ir acabando con todos los enemigos que nos salgan al paso pero, además, se incorporarán otro tipo de situaciones que aportarán variedad, como fases de conducción y minijuegos.
Copypaste desde Vandal. Vídeo desde Youtube.
-
No abri hilo sobre esto porque esta en ultrabeta aun y encima 20 pavazos... no hijo no
-
@esgarramanter dijo en Bud Spencer & Terence Hill - Slaps And Beans +Steam:
No abri hilo sobre esto porque esta en ultrabeta aun y encima 20 pavazos... no hijo no
Yo no tengo ni Steam siquiera pero me ha molado ver a Bud y Terence en un videojuego y sobre todo tropecientos años después de su época dorada
-
@JoseAsecas dijo en Bud Spencer & Terence Hill - Slaps And Beans +Steam:
@esgarramanter dijo en Bud Spencer & Terence Hill - Slaps And Beans +Steam:
Yo no tengo ni Steam siquiera pero me ha molado ver a Bud y Terence en un videojuego y sobre todo tropecientos años después de su época dorada
memimagino que estará en gog... por cerocientas pesentas