[Noticia] 9 años para la manada

• 0

Y con estos que?

https://twitter.com/foroguardias/status/989395433456832512

Ah claro que son moros de mierda es verdad me olvidaba que racista soy jaja

• 1

Quiero pensar que un juez no se dejaría influenciar por la política a la hora de aplicar la ley.

• 2

@abcdefg.20 dijo en [Noticia] 9 años para la manada:

Quiero pensar que un juez no se dejaría influenciar por la política a la hora de aplicar la ley.

Uno de ellos, Ricardo Gónzalez votó por la absolución y condenar únicamente el delito de hurto por el móvil.

• 3

Por algunas imágenes filtradas la chavala no parecía demasiado forzada...y hablo de los de san fermín.

• 4

@Mr.Sentinazo dijo en [Noticia] 9 años para la manada:

Por algunas imágenes filtradas la chavala no parecía demasiado forzada...y hablo de los de san fermín.

La de la comida de culo por ejemplo

• 5

Me podrías indicar donde encontrar esas fotos? Gracias amigo.

• 6

@kNN dijo en [Noticia] 9 años para la manada:

Me podrías indicar donde encontrar esas fotos? Gracias amigo.

Pregunta en FP, las vi allí, son expertos en encontrar la mugre de todos. Eran fotos del watsap de los gachos esos.

• 7

Acabo de leer en El Español (que parece que tienen un especial interés en que se les juzgue con dureza) la diferencia entre abuso y violación y no me ha terminado de quedar clara.

Me da la sensación de que ha sido una sentencia para intentar contentar al populacho. La tipa va a pillar una pasta gansa y estos subnormales van a pagar con creces el que se les haya puesto el foco encima

• 8

@dehm dijo en [Noticia] 9 años para la manada:

Acabo de leer en El Español (que parece que tienen un especial interés en que se les juzgue con dureza) la diferencia entre abuso y violación y no me ha terminado de quedar clara.

Me da la sensación de que ha sido una sentencia para intentar contentar al populacho. La tipa va a pillar una pasta gansa y estos subnormales van a pagar con creces el que se les haya puesto el foco encima

La diferencia es que violación es con violencia y abuso pues no, pero la lame anos tampoco de quejó en ningún momento, así lo dice Ricardo González, juez que votó absolverlos. Puede leer lo que escribió en la sentencia, que es un 70% de ella misma.

Y es evidente que es para contentar al lobby de locas de las feminazis

• 9

@Cacahueto dijo en [Noticia] 9 años para la manada:

@dehm dijo en [Noticia] 9 años para la manada:

La diferencia es que violación es con violencia y abuso pues no, pero la lame anos tampoco de quejó en ningún momento, así lo dice Ricardo González, juez que votó absolverlos. Puede leer lo que escribió en la sentencia, que es un 70% de ella misma.

Y es evidente que es para contentar al lobby de locas de las feminazis

Todos sabemos que en situaciones de estres y miedo lamemos anos.

No me seas heteropatriarcal. :mgalletas:

• 10

Y lo de masturbar penes mientras te sujetas para no caer

• 11

@abcdefg.20 dijo en [Noticia] 9 años para la manada:

Y lo de masturbar penes mientras te sujetas para no caer

:qmeparto:

La obligaban telepáticamente

• 12

Llevan casi 1/2 hora en ETB hablando de lo mismo

• 13

Me parece bien.

• 14

A decir verdad, al principio creía que este era otro caso mas de la injusticia de pandereta de este país. Pero al leer varias cosas en foros y páginas contrastando la información mas objetivamente... No lo tengo tan claro que sea una violación. Que es abuso si, los chavales se aprovecharon de esa tia, pero la tia, por muy bolinga que esté no se puede excusar el que se vaya con 5 maromos que no conoce de nada, y lo que dices, que hay imagenes en las que no se la ve demasiado forzada, y que agarre rabos a pares... No veo que esté demasiado en shock. Luego la mediatización del caso ha hecho mucho y teniendo en cuenta como esta el colectivo feminazi en españistán, que a la primera de turno ya saltan por cualquier cosa en contra del heteropatriarcado, a saber. Lo curioso también es que en ningún momento nadie ha puesto la hipótesis de que la moza quería hacer un gag bang con los chavales, como si fuera una santa, y que para nada del mundo una chica jamás se iria con 5 tios pa montarse una orgía.

• 15

• 16

@Cianuro dijo en [Noticia] 9 años para la manada:

A decir verdad, al principio creía que este era otro caso mas de la injusticia de pandereta de este país. Pero al leer varias cosas en foros y páginas contrastando la información mas objetivamente... No lo tengo tan claro que sea una violación. Que es abuso si, los chavales se aprovecharon de esa tia, pero la tia, por muy bolinga que esté no se puede excusar el que se vaya con 5 maromos que no conoce de nada, y lo que dices, que hay imagenes en las que no se la ve demasiado forzada, y que agarre rabos a pares... No veo que esté demasiado en shock. Luego la mediatización del caso ha hecho mucho y teniendo en cuenta como esta el colectivo feminazi en españistán, que a la primera de turno ya saltan por cualquier cosa en contra del heteropatriarcado, a saber. Lo curioso también es que en ningún momento nadie ha puesto la hipótesis de que la moza quería hacer un gag bang con los chavales, como si fuera una santa, y que para nada del mundo una chica jamás se iria con 5 tios pa montarse una orgía.

Tal cual, me parece a mí que son todos unos cerdos incluida la chavala, y deberían ser castigados por montar semejante circo, especialmente el gc y el militar que deberían ser azotados hasta desmayarse para dar ejemplo (incluso si fue consentido, semejantes degenerados no deberían formar parte en ningún cuerpo), menuda imagen de mierda están dando.

• 17

Mirad lo que acabo de ver en telegram, del año pasado

Absuelta la mujer juzgada en Pamplona por violar en tres ocasiones a su sobrino de 15 años para la que pedían 42 años de cárcel

La presunción de inocencia ha prevalecido ya que no se ha podido demostrar que las relaciones sexuales tuvieran lugar por las amenazas de la mujer sobre el menor.

El menor le interrumpió "¿Qué haces?" Entonces la mujer le bajó los pantalones diciéndole que si les contaba algo a su padre o a su tío (pareja de la mujer) diría que la él la había violado.

Noticia completa en el enlace.

https://navarra.elespanol.com/articulo/tribunales/absuelta-violar-sobrino-15-anos-pamplona-navarra/20170314113547102438.html

Y como siempre pasa, no se le da bombo a estas cosas. Repugnante.

• 18

Yo hasta q no vea el vidrio del q hablan los jueces no puedo opinar

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.