¿Qué opináis del caso Alfie Evans?
-
0
Para quien no lo sepa, Alfie Evans es un niño que tiene una enfermedad degenerativa incurable.
Los médicos decidieron que no había que seguir tratándole, por lo que decidieron que había que quitarle la asistencia mecánica que tenía hasta ahora.
Hasta ahí yo lo puedo entender.
Pero los padres querían seguir con el niño hasta el final, y resulta que en Italia se han ofrecido para intentar un tratamiento -con pocas esperanzas- y en todo caso para seguir manteniendo al niño con vida. Hasta tienen dispuesto un avión medicalizado.
Pero la justicia dice que no, y que no dejan que los padres se lleven al niño a Italia. Ayer lo desconectaron y contra todo pronóstico el niño sigue vivienda. Pero se niegan a que los padres se lleven a SU hijo.
Hoy tienen una barrera de policías a la puerta del hospital para que no se lleven al niño.
A mi particularmente me parece que da MIEDO el nivel de injerencia de los poderes públicos en la vida de las personas. Hasta el punto de que un juez -y unos médicos- puede decidir que no te puedes llevar a tu hijo y todo el aparato del estado se pone a su servicio para impedirte hacer nada. Yo alucino.
Esto son los nannys estados. Antes me gustaban porque eran liberales, pero se están convirtiendo en sociedades enfermas, en mi opinión.
Aquí una foto que lo dice todo, 13 policías para asegurarse de que el niño se muere en el hospital conforme dicta el juez:
Eso si, si el padre quiere quedarse en el hospital, le toca dormir en el suelo:
En fin, bienvenidos al siglo XXI y a la sociedad civilizada.
-
1
-
2
ese juez es bien kbron
los niños son de los padres, no del estado (menos aquellos menores que hayan sido abusados por sus progenitores)
a mi me pasa eso y posiblemente en caliente hubiera echo un kilombo rebarbaro
-
Eso sí, para hacer trap a un niño todos los medios a disposición de todo el mundo.
Y encima son piratas...
-
A ver, entiendo la postura de los jueces, pero creo que quienes deben decidir sobre la vida de un hijo son los propios padres. Es una vergüenza que quieran matarlo así sin más y luego cuando alguien quiere la eutanasia no le ponen más que obstáculos...
-
Opino que el niño es de los padres. Es cosa de éstos que hagan lo que les pete. Si quieren llevarlo a Italia, aunque no valga para nada, que lo lleven.
Pero me es indiferente.
-
6
Donde están los camiones del islam cuando se necesitan
-
Ha cascao.
-
Es la Europa cojonuda y de futuro que la rojería nos suele vender.
-
9
Bueno, el niño ha palmado, que parece que era su destino, pero siempre queda la duda...
Leyendo sobre el tema aquí, mencionan un caso de hace unos años que me lo ha hecho recordar. En este caso fue una metedura de pata de los médicos ingleses, pero con final feliz.
"También deciden no hacer tratamientos costosos con ese mismo criterio. Sólo basta recordar el caso de Ashya King, un chico de 8 años con un tumor cerebral, al que los médicos se negaban a dejar trasladar a la República Checa para una terapia de protón. La familia fugó a España, fueron detenidos, llevados a la cárcel, y finalmente autorizados a viajar a Checa. Ashya se recuperó completamente. No tiene rastros de cáncer y fue tratado por un médico oncólogo argentino en España y por los checos, cuyo tratamiento eliminó su enfermedad."
Alucinante las injerencias del Estado. Y casi la palma un niño por su culpa. Claro, que en estos casos la culpa no es de nadie, y con suerte, recursos y tiempo, tu consuelo será conseguir alguna indemnización.
Leed el artículo para ver cómo se las gastan los de la Seguridad Social inglesa (próximamente en nuestras pantallas
)
@Mr-Sentinazo , @Miramolín , @Lambon , @El-Tercer-Pereza , @Warlord, @Doctor-Trivago , @Cacahueto , @Dr_Music
-
10
Que sigan matando niños británicos y se extinguirán esos lechosos hijosdeputa que falta hace, lo malo que los sustituirán sucios moros.
-
11
@Mr.Sentinazo dijo en ¿Qué opináis del caso Alfie Evans?:
Que sigan matando niños británicos y se extinguirán esos lechosos hijosdeputa que falta hace, lo malo que los sustituirán sucios moros.
Ese es el plan. Jajaja!1 judens power!!1!
-
12
No sabéis la suerte que tenemos de vivir en España, en lo que a Medicina se refiere. Y se va a ir a la mierda por pensar que los países tienen que ser una ONG.
-
13
@dehm dijo en ¿Qué opináis del caso Alfie Evans?:
Bueno, el niño ha palmado, que parece que era su destino, pero siempre queda la duda...
Leyendo sobre el tema aquí, mencionan un caso de hace unos años que me lo ha hecho recordar. En este caso fue una metedura de pata de los médicos ingleses, pero con final feliz.
"También deciden no hacer tratamientos costosos con ese mismo criterio. Sólo basta recordar el caso de Ashya King, un chico de 8 años con un tumor cerebral, al que los médicos se negaban a dejar trasladar a la República Checa para una terapia de protón. La familia fugó a España, fueron detenidos, llevados a la cárcel, y finalmente autorizados a viajar a Checa. Ashya se recuperó completamente. No tiene rastros de cáncer y fue tratado por un médico oncólogo argentino en España y por los checos, cuyo tratamiento eliminó su enfermedad."
Alucinante las injerencias del Estado. Y casi la palma un niño por su culpa. Claro, que en estos casos la culpa no es de nadie, y con suerte, recursos y tiempo, tu consuelo será conseguir alguna indemnización.
Leed el artículo para ver cómo se las gastan los de la Seguridad Social inglesa (próximamente en nuestras pantallas
)
@Mr-Sentinazo , @Miramolín , @Lambon , @El-Tercer-Pereza , @Warlord, @Doctor-Trivago , @Cacahueto , @Dr_Music
Una pena, pero que esperar del pais de los piratas dentadura