La lluvia.

• 0

Mientras escribo esto llueve y eso me pone contento porque se rellena el depósito de aguas pluviales y el huerto se riega solo. Es un win-win. Me gusta mucho lo de almacenar agua de lluvia, tiene algo mágico.

Es curioso cómo cambia tu relación con las cosas según pasa la vida.

• 1

A mí siempre me ha gustado la lluvia, un amigo me dijo que la lluvia gusta hasta que tienes que salir a la calle por obligación mientras llueve, pero a mí me mola el rollo de andar por la calle con un paraguas y sentir el frío y el agua caer alrededor mía.

• 2

Lobo Estepario?

• 3

@abcdefg.20 dijo en La lluvia.:

Lobo Estepario?

Lobo Estepario está en el buen camino pero le falta dar algunos pasos.

• 4

@src dijo en La lluvia.:

Lobo Estepario?

Lo que le hace falta es un trabajillo cavando zanjas

• 5

@src dijo en La lluvia.:

Lobo Estepario?

Por ahí va el tema.

Creo que en el último vídeo que le vi tenía una casa en el campo que le había dejado un amigo pero que él rechazaba porque no tenía "electrodomésticos básicos". Así no Lobo, así no.

• 6

@src dijo en La lluvia.:

@src dijo en La lluvia.:

Lobo Estepario?

Por ahí va el tema.

Creo que en el último vídeo que le vi tenía una casa en el campo que le había dejado un amigo pero que él rechazaba porque no tenía "electrodomésticos básicos". Así no Lobo, así no.

Son lobos de ciudad y capados

• 7

@src dijo en La lluvia.:

@src dijo en La lluvia.:

Lobo Estepario?

Por ahí va el tema.

Son lobos de ciudad y capados

A él solo le conozco de algún video más, por otro lado dice muchas cosas que desde mi punto de vista son verdad y es interesante que las diga.

• 8

A mí me gusta oir llover mientras estoy acurrucadita en la cama, es una sensación de bienestar

• 9

@ZurdoFTW dijo en La lluvia.:

A mí siempre me ha gustado la lluvia, un amigo me dijo que la lluvia gusta hasta que tienes que salir a la calle por obligación mientras llueve, pero a mí me mola el rollo de andar por la calle con un paraguas y sentir el frío y el agua caer alrededor mía.

@Tombraider dijo en La lluvia.:

A mí me gusta oir llover mientras estoy acurrucadita en la cama, es una sensación de bienestar

Supongo que la lluvia tiene sus momentos entrañables, pero también puede ser un fastidio. El caso es que por primera vez ando pendiente de que llueva para poder darle un uso a ese agua que literalmente cae del cielo.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.