Ya casi se apaga la vela.

• 0

0_1525214225421_upload-9c86d27d-a566-4996-b36b-8745dcae40c9

Últimamente me ha dado por ponerme una vela de noche y echar los últimos minutos del día antes de dormir a oscuras con la calidez de la luz de una vela. No pensaba que fuese tan relajante.

Cuando termino de cenar y de echar un rato con mis compañeros de piso suelo llegar a mi cuarto, esperando perder el tiempo con un juego o viendo algún que otro vídeo de youtube pero no sin antes encender una vela que me compré casi por casualidad, apagar las luces y atenuar la pantalla del ordenador casi al mínimo. Todo está a oscuras, el suave tintineo de la luz que produce la vela y el agradable color anaranjado del que se baña mi alrededor embriaga mi alma que cada vez más ansía volver a las praderas de Morfeo, apago el ordenador y en la penumbra apago de un soplo la mecha.

Es como una costumbre que estoy cogiendo y entre el olor suave y frutal que deja la cera al derretirse y la agradable luz que arroja me permite dormir rápidamente, cosa que es difícil en mí.

Es una pena que esté llegando a su fin esta vela,
    que tan buenas horas me ha proporcionado,
    no sin antes hacerle un homenaje,
    el que estáis leyendo al otro lado.

Esta noche no necesitaré soplar la mecha pues su última luz ha dado.

• 1

Hay veces que cualquier tontería nos relaja y nos hace evadirnos de un puto día de mierda.

• 2

(Joder, le di a Ctrl+Enter antes de tiempo... )

Yo solía comprar velas aromáticas hace tiempo, cuando vivía sólo, y las ponía cada noche antes de dormir, mientras chateaba (te hablo de tiempos en los que los chats estaban en su punto álgido) y relajaba bastante la mente y la vista. Además de ahorrar en electricidad, claro :sisi:

• 3

@JoseAsecas dijo en Ya casi se apaga la vela.:

Yo solía comprar velas aromáticas hace tiempo, cuando vivía sólo, y las ponía cada noche antes de dormir, mientras chateaba (te hablo de tiempos en los que los chats estaban en su punto álgido) y relajaba bastante la mente y la vista. Además de ahorrar en electricidad, claro :sisi:

Esos tiempos de Messenger y chat terra... Tengo anécdotas bastante locas con el chat terra :qmeparto:

• 4

@ZurdoFTW dijo en Ya casi se apaga la vela.:

Esos tiempos de Messenger y chat terra... Tengo anécdotas bastante locas con el chat terra :qmeparto:

Uff, si yo te contara :elrisas: Lo mismo algún día abro hilo. Lo malo es que en aquellos tiempos conocí a mi gran amigo desaparecido @La-Paloma-Folladora y me da pena pero bueno, si me decido a contar algo haré de tripas corazón.

• 5

@ZurdoFTW dijo en Ya casi se apaga la vela.:

Uff, si yo te contara :elrisas: Lo mismo algún día abro hilo. Lo malo es que en aquellos tiempos conocí a mi gran amigo desaparecido @La-Paloma-Folladora y me da pena pero bueno, si me decido a contar algo haré de tripas corazón.

Que recuerdos de @La-Paloma-Folladora :triste:

• 6

Las mejores son las q venden en carrefour

Huelen a tarta de manzana y tienen lucecitas en la base q iluminan con formas y colores la abitacion

• 7

No creo que funcione mejor que mis vladimires nocturnos bajo la luz led que ilumina mi húmedo baño

• 8

Deberías poner el doble que es como siempre te quedas

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.