¿Sabíais que los zorros pierden el pelo de la cola en esta época del año?
-
0
Yo no.
Me he cruzado con uno esta mañana y sin esa cola peluda son un animal bastante extraño.
-
1
A lo mejor no era un zorro :confused:
-
2
igual era una rata
-
3
@Loconejo dijo en ¿Sabíais que los zorros pierden el pelo de la cola en esta época del año?:
igual era una rata
Hola Loconejo.
Era grande.
Ya este invierno vi otro zorro y tenía la cola bien peluda, como debe ser. Esta mañana se me ha cruzado este y creía que era el mismo bicho pero la cola ha resultado ser lampiña, y me he quedado bastante
He estado buscando un rato y no he visto ninguna foto de un zorro sin pelo en la cola así que debe ser otra fiera del bosque de la que desconozco el nombre.
-
4
Ayer por la tarde vi cervatillos, como tú. Hay bastantes por aquí.
-
5
Lo del zorro con la cola pelada puede ser sarna.
Se están dando bastantes casos este año por mala gestión de las juntas.
¿Qué zona ha sido donde lo has visto?.
A mi ya me han contado bastantes casos de sarna en Andalucia, Extremadura y CyL
-
6
@Loconejo dijo en ¿Sabíais que los zorros pierden el pelo de la cola en esta época del año?:
Lo del zorro con la cola pelada puede ser sarna.
Se están dando bastantes casos este año por mala gestión de las juntas.
¿Qué zona ha sido donde lo has visto?.
A mi ya me han contado bastantes casos de sarna en Andalucia, Extremadura y CyLMmm. Puede ser, como sabes los animales del bosque están bastante más sucios y dejados que los de las pelis y este tenía esa pinta, pero puede cuadrar con lo que dices. Aunque no la tenía calva, solo de pelo corto.
-
7
Ah, la zona es en Cataluña.
-
8
Muy chulo el hámster de tu avatar.
¿has estudiado formación profesional? (guiño guiño)
-
9
Muy chulo el hámster de tu avatar.
¿has estudiado formación profesional? (guiño guiño)Me crié en la selva, me amamantó una loba.
-
10
no tenia ni zorra
-
Como las personas, que en veranito también dejan de tener la cola peluda.
-
12
@BlueBic dijo en ¿Sabíais que los zorros pierden el pelo de la cola en esta época del año?:
no tenia ni zorra
-
13
@Gold-Diggernick dijo en ¿Sabíais que los zorros pierden el pelo de la cola en esta época del año?:
Como las personas, que en veranito también dejan de tener la cola peluda.
Se habrá hecho las ingles, que ya mismo hay que lucir bikini
-
14
Pobrecillos, entonces ahora son ratas enormes
-
15
What does the fox say??
-
16
Y no le disparaste?
-
17
@abcdefg.20 dijo en ¿Sabíais que los zorros pierden el pelo de la cola en esta época del año?:
Y no le disparaste?
es que solo piensas en follar y en matar?
-
18
@src dijo en ¿Sabíais que los zorros pierden el pelo de la cola en esta época del año?:
@abcdefg.20 dijo en ¿Sabíais que los zorros pierden el pelo de la cola en esta época del año?:
Y no le disparaste?
-
19
@src dijo en ¿Sabíais que los zorros pierden el pelo de la cola en esta época del año?:
Y no le disparaste?
"Cause we are born to love (Ooohooohooo)
Baby, we were born to love (Born to Love)
Born to love (Ooohooohooo)
Baby, we were born to love (Born to Love)" ♥