Taiwan propone cortar la luz a las 22:00 h para....
-
0
....SI!, que nazcan más niños!
La legisladora taiwanesa Lin Ching-yi propuso restricciones en el uso de la electricidad a partir de las 22:00 horas (14:00 GMT) para solucionar el problema del envejecimiento de la población con el alza en la tasa de natalidad, señalan hoy medios isleños.
La propuesta se presentó el miércoles durante una sesión de interpelaciones parlamentarias al ministro de Protección Medioambiental de Taiwán, Lee Ying-yuan, y se difundió en la página de Facebook de la Asociación Ciudadanos Miaokou.
Lin sugirió las restricciones de electricidad para hacer que la gente deje de trabajar y se vaya a casa antes de las 22:00 horas y luego no se ponga a ver la televisión sino que se vaya a la cama temprano.
Esto resolvería “el problema energético” y también “el del bajo número de niños”, dijo la legisladora isleña.
Taiwán enfrenta un serio problema de envejecimiento de la población con uno de los índices de natalidad más bajos del mundo y el gobierno ha adoptado una serie de incentivos para las parejas que tengan hijos.
El gobierno municipal de Taipei también inauguró un programa para organizar encuentros de solteros con el fin de aumentar el número de matrimonios y la natalidad.
En Taiwán, la tasa de fecundidad total, es decir la cantidad de hijos que una mujer tiene a lo largo de su vida, fue de 1,13 en 2017, según estudios internacionales.
Según las últimas estadísticas nacionales de Taiwán, la tasa de natalidad de la isla es de 8,3 nacimientos por cada mil personas, lo que es ligeramente superior a la de 7,4 muertes por cada mil habitantes.
-
1
Pues se va joder toda la comida de la nevera.
-
2
@Yo_mismo dijo en Taiwan propone cortar la luz a las 22:00 h para....:
Era un plan sin fisuras hasta que apareciste
-
3
@dehm dijo en Taiwan propone cortar la luz a las 22:00 h para....:
@Yo_mismo dijo en Taiwan propone cortar la luz a las 22:00 h para....:
Era un plan sin fisuras hasta que apareciste
The waterparties.
-
Pues, hay un precedente de Baby boom de la hostia a cuenta de un apagón.
-
5
Todos los chinos cargando los móviles y las tablets antes de las diez para matarse a pajas viendo hentai una vez corten la luz.
-
6
Me parece q el plan ese no ha tenido en cuenta los avances de la tecnología de los últimos años.
-
No creo que sea necesario cortar la luz, con apagar los repetidores de televisión y los servidores de internet ya se pondrían a follar como conejos
-
Con lo bonito y tierno que es follar con la luz abierta para ver cómo le cae el veneno por la cara...
-
¿Tan feas son las taiwanesas?
-
10
@Loconejo dijo en Taiwan propone cortar la luz a las 22:00 h para....:
Todos los chinos cargando los móviles y las tablets antes de las diez para matarse a pajas viendo hentai una vez corten la luz.
-
11
@Warlord dijo en Taiwan propone cortar la luz a las 22:00 h para....:
Te lo arreglo:
-
12
@Violacabrasmelladas dijo en Taiwan propone cortar la luz a las 22:00 h para....:
Con lo bonito y tierno que es follar con la luz abierta para ver cómo le cae el veneno por la cara...
Lo desagradable es verte la barriga
-
He pensado antes de pinchar "para que se foke mas" y no me equivocaba.
Hay mejores maneras, pero si son unos cutres, nadie tiene la culpa
-
@Yung-Beef dijo en Taiwan propone cortar la luz a las 22:00 h para....:
@Violacabrasmelladas dijo en Taiwan propone cortar la luz a las 22:00 h para....:
Lo desagradable es verte la barriga
Tabla planchar oiga
-
15
@src dijo en Taiwan propone cortar la luz a las 22:00 h para....:
Te lo arreglo:
para una tablet sirve para un pc no creo,
-
16
@tratranca dijo en Taiwan propone cortar la luz a las 22:00 h para....:
No creo que sea necesario cortar la luz, con apagar los repetidores de televisión y los servidores de internet ya se pondrían a follar como conejos
ESTO.
-
17
@src dijo en Taiwan propone cortar la luz a las 22:00 h para....:
Te lo arreglo:
para una tablet sirve para un pc no creo,
Depende de algunos factores pero te informo de que el PC y el router desde los que te escribo funcionan solo con energía solar.