PODEMOS lo ha vuelto a hacer....
-
0
....el partido de "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago" se vuelve a retratar.
Si es que no hay gente más falsa, mentirosa y esperpéntica.
La responsable de educación de Podemos en Galicia llevó a su hijo al colegio privado más caro
-
1
Cada uno hace lo que quiere.
-
2
esa es la del accidente sin seguro la muy cerda
-
Soy del tipo de gente que opina que la educación pública preuniversitaria es sinónimo de educación de mierda (vamos, que bromeo de manera ofensiva con amigos que han estudiado en lo público), pero soy favorable a su existencia y a invertir dinero en ella (mucho más dinero), precisamente, para que pueda cambiar mi forma de pensar sobre ella.
Sobra decir que mandaría a mis hijos a un colegio católico, sí o sí, y nunca a uno público. Pero eso no me hace un hipócrita si defiendo o dirijo la Enseñanza Pública. Todos queremos lo mejor para los nuestros y no está discutido con dar la mejor educación posible a los demás.
-
4
-
@Miramolín dijo en PODEMOS lo ha vuelto a hacer....:
Soy del tipo de gente que opina que la educación pública preuniversitaria es sinónimo de educación de mierda (vamos, que bromeo de manera ofensiva con amigos que han estudiado en lo público), pero soy favorable a su existencia y a invertir dinero en ella (mucho más dinero), precisamente, para que pueda cambiar mi forma de pensar sobre ella.
Sobra decir que mandaría a mis hijos a un colegio católico, sí o sí, y nunca a uno público. Pero eso no me hace un hipócrita si defiendo o dirijo la Enseñanza Pública. Todos queremos lo mejor para los nuestros y no está discutido con dar la mejor educación posible a los demás.No te equivoques, en la enseñanza pública sale mucha más gente válida que en la privada
-
@Xenomorfo dijo en PODEMOS lo ha vuelto a hacer....:
No te equivoques, en la enseñanza pública sale mucha más gente válida que en la privada
Mi experiencia personal me dice lo contrario.
-
No te equivoques, en la enseñanza pública sale mucha más gente válida que en la privada
MI experiencia personal me dice que si, demasiado inútil en la privada que aprueba a golpe de talonario, para acabar en la empresa del papi con traje y dando vueltas porque no saben donde meterlos
-
MI experiencia personal me dice que si, demasiado inútil en la privada que aprueba a golpe de talonario, para acabar en la empresa del papi con traje y dando vueltas porque no saben donde meterlos
Mi experiencia me dice que quienes estudian en un colegio de verdad, curiosamente, salen mejor preparados que los de la Pública. Igual tengo que limitarme a comparar educación privada y pública del País Vasco, pero suponía que en el resto de España sería igual. Fallo mío, seguramente.
Edito: Estamos hablando de educación preuniversitaria, en todo momento, ¿no?
-
Hombre, es normal que lo haga. Sabrá de sobra que la educación pública en este país no debe ser mucho mejor que la de Mozambique.
-
10
Mi experiencia me dice que quienes estudian en un colegio de verdad, curiosamente, salen mejor preparados que los de la Pública. Igual tengo que limitarme a comparar educación privada y pública del País Vasco, pero suponía que en el resto de España sería igual. Fallo mío, seguramente.
Edito: Estamos hablando de educación preuniversitaria, en todo momento, ¿no?Si en todo momento, y créeme que hay gente muy válida que ha estudiado y estudia en la pública como en la privada también
-
11
@Miramolín @Xenomorfo Teneis razón los dos. Yo estudié EGB en la pública y depués BUP y COU en la privada.
La calidad de los profesores y de las instalaciones de la privada eran mil veces mejor que en la pública y el nivel era más alto, pero la gente de la privada...putos niños pijos de papa que lo único que sabían hacer era enseñarte sus reebok pump o sus nike y fardar del coche de su padre.
Conozco casos de algunos que se tuvieron que ir a la universidad privada para sacarse la carrera (pagando) por que en la pública ni a tiros, cononzco a otros que han acabado de seguratas (no problemo un trabajo como otro cualquiera) y pocos han sido los que me he encontrado en la universidad pública y han terminado y ya en la vida laboral solo he coincidido con uno de la escuela privada.
La única ventaja que si que ví en la privada es que el que la liaba en clase, al año siguiente o ya no estaba o estaba más calmado que un gatico al lado de una estufa.
-
12
@tratranca dijo en PODEMOS lo ha vuelto a hacer....:
@Miramolín @Xenomorfo Teneis razón los dos. Yo estudié EGB en la pública y depués BUP y COU en la privada.
La calidad de los profesores y de las instalaciones de la privada eran mil veces mejor que en la pública y el nivel era más alto, pero la gente de la privada...putos niños pijos de papa que lo único que sabían hacer era enseñarte sus reebok pump o sus nike y fardar del coche de su padre.
Conozco casos de algunos que se tuvieron que ir a la universidad privada para sacarse la carrera (pagando) por que en la pública ni a tiros, cononzco a otros que han acabado de seguratas (no problemo un trabajo como otro cualquiera) y pocos han sido los que me he encontrado en la universidad pública y han terminado y ya en la vida laboral solo he coincidido con uno de la escuela privada.
La única ventaja que si que ví en la privada es que el que la liaba en clase, al año siguiente o ya no estaba o estaba más calmado que un gatico al lado de una estufa.
Yo el recuerdo que tengo de todos mis profesores es de 10 en mi época de estudiante, grandes profesionales y grandes maestros, ahora no se como está exactamente el panorama de la educación con tanta tontería de las "revoluciones"
-
13
Si en todo momento, y créeme que hay gente muy válida que ha estudiado y estudia en la pública como en la privada también
Nadie lo pone en duda.
-
14
@tratranca dijo en PODEMOS lo ha vuelto a hacer....:
la ventaja de esas universidades es que tienen mucho más material que las publicas, luego ya depende mas del profesorado que de otra cosa aunque en las privadas suelen tener gente con "nombre" y esa gente se nota que hacen lo que les gusta, pero yo puedo dar fe que en los institutos la diferencia es abismal, solo hay que mirar las notas de primero de carrera de los que vienen de institutos privados a los que vienen de los de la publica, los de la privada salen bastante mejor preparados.
-
15
Sobra decir que mandaría a mis hijos a un colegio católico, sí o sí, y nunca a uno público. Pero eso no me hace un hipócrita si defiendo o dirijo la Enseñanza Pública. Todos queremos lo mejor para los nuestros y no está discutido con dar la mejor educación posible a los demás.No te equivoques, en la enseñanza pública sale mucha más gente válida que en la privada
This
-
16
@ZurdoFTW dijo en PODEMOS lo ha vuelto a hacer....:
Cada uno hace lo que quiere.
Está claro. Pero predicar con el ejemplo, sobre todo en estos casos es de recibo.
Es como esos lideres catalanazis que hablan de las bondades de la educación en catalán y luego llevan a sus hijos a liceos privados donde se estudia en español, inglés y francés. Si no quieres eso para tus hijos, ¿por qué lo quieres para los demás?
Además, si se limitasen a defender la pública, lo podría entender. Pero es que estos de Podemos van a hierro con la concertada. Es decir, limitan la libertad de elección de los padres (que sólo están para pagar pero no para elegir) y eso ya me toca la fibra.
-
17