Debatamos amistosamente sobre esta imagen
-
-
Te la mejoro en tres viñetas.
-
-
@Gold-Diggernick dijo en Debatamos amistosamente sobre esta imagen:
@Miramolín dijo en Debatamos amistosamente sobre esta imagen:
haberlo
Autoridad mata Libertad.
Autoridad desuella Libertad.
Libertad gotea sangre ante un cadáver desollado.
-
haberlo
Autoridad mata Libertad.
Libertad gotea sangre ante un cadáver desollado.He dicho haberlo, no leerlo.
-
haberlo
Autoridad mata Libertad.
-
haberlo
Autoridad mata Libertad.
No lo entiendo, por qué si la Autoridad mata a la Libertad y luego la desuella por qué está de pie la libertad sangrando sobre ¿otro cadáver?
-
No lo entiendo, por qué si la Autoridad mata a la Libertad y luego la desuella por qué está de pie la libertad sangrando sobre ¿otro cadáver?
Yo hago el mal, y no soy el primero en empezar a regañar. Las maldades secretas que preparo, las pongo a cuenta de otros, como culpa suya. A Clarence, a quien, desde luego, he puesto yo en la tiniebla, ahora le lamento delante de muchos simples bobos; esto es, ante Hastings, Stanley y Buckingham; y digo que son la Reina y sus aliados quienes mueven al Rey contra mi hermano el Duque. Ahora se lo creen; y a la vez me dejan vengarme de Rivers, Vaughan y Grey: pero entonces suspiro y, con un trozo de la Escritura, les digo que Dios nos manda hacer bien por mal, revistiendo así mi desnuda villanía con retazos viejos robados de la Santa Biblia; parezco un santo cuando más hago el diablo.
-
8
les digo que Dios nos manda hacer bien por mal, revistiendo así mi desnuda villanía con retazos viejos robados de la Santa Biblia; parezco un santo cuando más hago el diablo.
Esto es una buena descripción de varias cosas.
-
¿Y qué maldad esconde la ofensiva moralista contra la tauromaquia?
-
10
¿Y qué maldad esconde la ofensiva moralista contra la tauromaquia?
No sé si entiendo bien tu mensaje pero lo de las palabras es mágico. Mostrarse en contra de la tortura y muerte de un ser vivo y su celebración como fiesta y arte ahora es "ofensiva moralista".
-
11
@src dijo en Debatamos amistosamente sobre esta imagen:
No sé si entiendo bien tu mensaje pero lo de las palabras es mágico. Mostrarse en contra de la tortura y muerte de un ser vivo y su celebración como fiesta y arte ahora es "ofensiva moralista".
¿Quién nos asegura que no es hacer bien por mal, revistiendo así una desnuda villanía con retazos viejos robados de la Santa Biblia; pareciendo un santo cuando más se hace el diablo?
-
12
¿Quién nos asegura que no es hacer bien por mal, revistiendo así una desnuda villanía con retazos viejos robados de la Santa Biblia; pareciendo un santo cuando más se hace el diablo?
Si de verdad te tengo que explicar por qué está mal torturar hasta la muerte a otro ser vivo y celebrarlo y defenderlo como fiesta y arte estamos muy muy alejados. Sinceramente no creo que lo estemos tanto.
No existe un relativismo absoluto, eso es una trampa para justificar atrocidades. Déjame recordarte esta escena de la película K-Pax, a partir de 2:43
-
13
Si de verdad te tengo que explicar por qué está mal torturar hasta la muerte a otro ser vivo y celebrarlo y defenderlo como fiesta y arte estamos muy muy alejados. Sinceramente no creo que lo estemos tanto.
No es necesario explicar nada sobre qué está mal. Los tiros no van por ahí.
Si la otra frase describe bien varias cosas, habrá que aplicarla a alguna cosa, como la justa lucha contra la tauromaquia. ¿Quién nos asegura que tras esa lucha no se esconde un oscuro propósito?@src dijo en Debatamos amistosamente sobre esta imagen:
No existe un relativismo absoluto, eso es una trampa para justificar atrocidades. Déjame recordarte esta escena de la película K-Pax, a partir de 2:43
No he visto esa peli en mi vida, hulio. ¿Eres un marciano anticristiano? A ver esas antenas, sácalas y que las vea.
-
14
No es necesario explicar nada sobre qué está mal. Los tiros no van por ahí.
Si la otra frase describe bien varias cosas, habrá que aplicarla a alguna cosa, como la justa lucha contra la tauromaquia. ¿Quién nos asegura que tras esa lucha no se esconde un oscuro propósito?@src dijo en Debatamos amistosamente sobre esta imagen:
No he visto esa peli en mi vida, hulio. ¿Eres un marciano anticristiano? A ver esas antenas, sácalas y que las vea.
El espacio no existe.
-
15
El espacio no existe.
Al igual que el sufrimiento de los animales. Estamos de acuerdo.
-
16
El espacio no existe.
Al igual que el sufrimiento de los animales.
¿En qué te basas para decir eso?
-
17
En que todos distinguimos el mal del bien. Si los animales sufrieran, estaría mal pincharles, hacerles correr de un lado para otro, matarlos. Pero sabemos que no está mal o, dicho de otra manera, no lo vemos mal porque no está mal, porque no sufren.
El sufrimiento animal es una magufada inventada por veganos que quieren quedarse la comida de nuestra comida para ellos mismos... y sospecho que matarnos de hambre.
-
18
En que todos distinguimos el mal del bien. Si los animales sufrieran, estaría mal pincharles, hacerles correr de un lado para otro, matarlos. Pero sabemos que no está mal o, dicho de otra manera, no lo vemos mal porque no está mal, porque no sufren.
El sufrimiento animal es una magufada inventada por veganos que quieren quedarse la comida de nuestra comida para ellos mismos... y sospecho que matarnos de hambre.Voy a repetirte la pregunta: ¿en qué te basas para afirmar que un toro no sufre?
-
19
Voy a repetirte la pregunta: ¿en qué te basas para afirmar que un toro no sufre?
Es la primera vez que realizas esa pregunta. Yo soy más genérico. Ningún animal sufre, porque no tienen alma.