La evolución de la forma de ponerse los trajes de IRONMAN desde 2008 hasta 2017 +Películas
-
0
Encuentro este vídeo bastante satisfactorio, incluso en las primeras que tiene un cgi penco encuentro la forma de ensamblarse muy agradable, sin duda de las mejores escenas de cada película.
-
1
@ZurdoFTW Mola, te pondría like, pero no me deja.
-
2
@lofarcio dijo en La evolución de la forma de ponerse los trajes de IRONMAN desde 2008 hasta 2017 +Películas:
Te faltan mensajes pero se agradece igualmente
-
3
@ZurdoFTW dijo en La evolución de la forma de ponerse los trajes de IRONMAN desde 2008 hasta 2017 +Películas:
@lofarcio dijo en La evolución de la forma de ponerse los trajes de IRONMAN desde 2008 hasta 2017 +Películas:
Gracias, pero ¿qué condiciones son? En las normas hay enlaces al respecto, pero fallan porque están dirigidos a exo.do.
-
@ZurdoFTW dijo en La evolución de la forma de ponerse los trajes de IRONMAN desde 2008 hasta 2017 +Películas:
Gracias, pero ¿qué condiciones son? En las normas hay enlaces al respecto, pero fallan porque están dirigidos a exo.do.
Cambia el dominio exo.do de la URL por foroexodo.com y sirven.
-
5
Paparruchas